Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El hecho se presentó sobre el mediodía en la vía que conduce de Bogotá a Fusagasugá, al parecer la fuerte lluvia que se presentaba en ese momento y el exceso de velocidad del conductor ocasionaron el accidente vial en el cual el carro se salió de la vía y terminó en una de las orillas del río Blanco. Las autoridades no reportaron heridos de gravedad.
El accidente
Según lo relatado por algunos testigos el conductor del vehículo de placas INK-348 se desplazaba en sentido Fusagasugá – Silvania a una alta velocidad, cuando al parecer perdió el control del vehículo, chocó contra una de las barandas del puente y cayó al afluente. Los habitantes del sector temieron lo peor, ya que por la velocidad en la que vieron transitar minutos antes el automotor pensaron que el fuerte golpe ocasiona-ría mayores daños.
De inmediato los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia.
El hombre que conducía el vehículo fue identifica-do como Edinson Antonio Rincón Beltrán, según los testigos el hombre salió del automotor por sus propios medios, fue atendido por los paramédicos que acudieron al lugar y luego trasladado al centro hospitalario de Silvania para ser examinado por personal médico y descartar cualquier lesión de gravedad.
Las autoridades
El siniestro vial fue atendido por Bomberos Silvania, La Concesión Vía 40 Express y la Policía de Tránsito y Carreteras, las autoridades no reportaron heridos de grave-dad.
Por otro lado, hicieron un llamado de precaución a los conductores que transitan por esta importante vía para que no excedan los límites de velocidad y tengan mayor precaución en la temporada de lluvias ya que debido a los constantes aguaceros en las carreteras se pueden presentar deslizamientos de tierra o accidentes como el ocurrido, que pudo haber terminado en una tragedia.