Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá.
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 28, 2019 - 10:56

El hecho se presentó sobre el mediodía en la vía que conduce de Bogotá a Fusagasugá, al parecer la fuerte lluvia que se presentaba en ese momento y el exceso de velocidad del conductor ocasionaron el accidente vial en el cual el carro se salió de la vía y terminó en una de las orillas del río Blanco. Las autoridades no reportaron heridos de gravedad.

El accidente

Según lo relatado por algunos testigos el conductor del vehículo de placas INK-348 se desplazaba en sentido Fusagasugá – Silvania a una alta velocidad, cuando al parecer perdió el control del vehículo, chocó contra una de las barandas del puente y cayó al afluente. Los habitantes del sector temieron lo peor, ya que por la velocidad en la que vieron transitar minutos antes el automotor pensaron que el fuerte golpe ocasiona-ría mayores daños.

De inmediato los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia.

El hombre que conducía el vehículo fue identifica-do como Edinson Antonio Rincón Beltrán, según los testigos el hombre salió del automotor por sus propios medios, fue atendido por los paramédicos que acudieron al lugar y luego trasladado al centro hospitalario de Silvania para ser examinado por personal médico y descartar cualquier lesión de gravedad.

Las autoridades

El siniestro vial fue atendido por Bomberos Silvania, La Concesión Vía 40 Express y la Policía de Tránsito y Carreteras, las autoridades no reportaron heridos de grave-dad.

Por otro lado, hicieron un llamado de precaución a los conductores que transitan por esta importante vía para que no excedan los límites de velocidad y tengan mayor precaución en la temporada de lluvias ya que debido a los constantes aguaceros en las carreteras se pueden presentar deslizamientos de tierra o accidentes como el ocurrido, que pudo haber terminado en una tragedia.

- Software por Activisual -