Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Foto: Naciones Unidas
10/12/2019 - 09:58
Un día como hoy pero de 1948 la ONU proclamó este documento histórico y que ha sido traducido a más de 500 idiomas.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Julio 7, 2019 - 14:25

La famosa salida de rumba con los amigos de la noche del viernes se convirtió en un fatídico escenario en la madrugada del pasado 6 de julio cuando el reloj marcó las 2:06 de la mañana en la carrera 11 número 19 – 08 en el centro de Tunja, capital de Boyacá.

El establecimiento de razón social La Candelaria, fue el lugar escogido por la muerte, y cobró la vida a Bernardo Montañez de 62 años de edad.

Tal parece que el occiso mientras intentaba realizar equilibrios para lograr bajar las escaleras perdió el control resbalándose debido a su peso y a su poco estado de conciencia, cayendo de manera abrupta, según el relató varios de los testigos del lugar.

Así mismo personas cercanas al fatídico evento mencionaron que cuando comenzó a deslizarse se golpeó en repetidas ocasiones contra los escalones y al fin chocó fuertemente contra el suelo, impacto que le causó de manera instantánea la muerte a Montañez, a quien le encantaba salir a compartir con los amigos de manera regular.

La alerta

En ese momento varias de las personas que se encontraban departiendo con el hoy occiso corrieron rápidamente hasta donde él con el firme propósito de ayudarlo a levantar y de esta manera salir a tomar un taxi e irse para sus residencias, dejando el incidente como un momento casual de la noche.

Lo que ellos no se imaginaron fue que Bernardo Montañez ya no tenía signos vitales, motivo por el cual pasaron de la risa al llanto en cuestión de segundos, los gritos de desesperación e impotencia ante el fatídico hecho no se hicieron esperar.

En ese momento una de las personas presentes generó la llamada de alerta a las autoridades locales, las cuales acudieron al lugar del suceso en compañía de profesionales de la asistencia médica de la ESE, Santiago de Tunja, que sólo pudieron certificar el fallecimiento de Montañez. El reporte sostiene que la víctima tenía una herida abierta de dos centímetros en la región occipital.

Después de confirmar la inesperada noticia llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue llevado a Medicina Legal para determinar con total certeza las causas del deceso.

- Software por Activisual -