[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 14:28

Una desgarradora escena se encontró Verónica Gómez el domingo en la madrugada, cuando al escuchar ruidos extraños fuera de su vivienda salió y encontró a su hijo Carlos Alberto Miranda Gómez colgado de la ventana. La hoy víctima había estado bebiendo la noche anterior. Todo ocurrió en el barrio La Independencia de Bucaramanga, Santander.

Sus familiares, sumidos en el dolor, no encuentran explicación de lo sucedido. El sábado, cerca de las 8:00 de la noche, Miranda, tuvo una discusión con su progenitora, quien le reclamó porque la semana anterior él había dejado su cedula empeñada donde la vecina por una cuenta de cervezas, sin saber que sería la última vez que cruzarían palabra.

De allí, Miranda se retiró a tomar como acostumbraba cada sábado, pagó sus deudas y luego llegó casa. La inconsolable madre dijo que en la madrugada cuando le abrió lo notó con los ojos embargados de tristeza, pero que no hablaron, y que ella se dirigió a dormir.

La fría brisa de la madruga fue la antesala de la escabrosa escena que se daría a mitad de la loma de la carrera 25 # 3-55. Escuchar el árbol de guayabo sacudirse con fuerza interrumpió el sueño de Verónica, quien al asomarse vio que su hijo se había ahorcado: el hombre ató un lazo a las cuerdas que colgaban de la planta y quedó recostado en la ventana de la calle. El corazón se le estrujó, y a grito entero repetía “¡Mi hijo se me mató, Dios mi hijo se mató!

Los curiosos salieron a ver lo que sucedía y fueron testigos de cómo en medio del dolor, la madre de Carlos Alberto, desconsolada, desató el cuerpo de su hijo, y con ayuda de otra de sus hijas lo tendieron en el suelo. Minutos después, arribaron al popular sector los investigadores del CTI de la Fiscalía, a realizar la inspección y evacuación del cadáver hasta el instituto de Medicina Legal.

EXTRA tuvo la oportunidad de hablar con los familiares del obrero de construcción, quienes indicaron que no encuentran respuestas al porque ‘Kiko’ le puso fin a su vida, pues él no había comentado tener problemas que lo atormentaran. “Como madre necesito saber la verdad, mi hijo pagó las poquitas deudas que tenía antes de colgar-se, él era que me ayudaba en la casa, no sé qué voy hacer de ahora en adelante con mi vida”, comentó la mujer embargada por el llanto.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -