Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 09:21

Consternación ha causado en los habitantes del municipio de Cubarral el crimen con armada blanca de un reconocido hombre, quien horas antes había sido reportado como desaparecido.

El cuerpo de la víctima que fue hallado la mañana del pasado jueves, presentando signos de violencia.

Como Ramiro Landines Ospina, de 51 años, fue identificado el hombre que resultó víctima de este grave suceso en la mencionada localidad, en donde luego de presentarse su desaparición, sus victimarios le ocasionaron varias heridas con un elemento cortopunzante. 

Según las primeras hipótesis, al momento de registrarse el estremecedor caso, Landines se movilizaba a eso de las 10:00 p.m. en su motocicleta de marca Auteco por las calles del pueblo. Los familiares al empezar a echarlo de menos y notar que trascurría el tiempo y no había rastro del paradero de este reconocido lugareño, dieron aviso a las autoridades. 

Este medio pudo conocer que la víctima una vez estaba en manos de sus agresores habría sido asesinado con sevicia, pues de acuerdo a las versiones preliminares, Ramiro al ser objeto de las delicadas lesiones su cuerpo fue lanzado despiadadamente al río Ariari. 

No obstante, mientras familiares y allegados anunciaban la extraña desaparición del hoy fallecido, personas del sector de Santa Rosa daban a conocer sobre la escabrosa escena de muerte, al descubrir el cadáver de un hombre a la orilla del afluente. Infortunadamente al ser analizado se trataba de la misma persona que era buscada.

- Software por Activisual -