[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 31, 2019 - 13:05

Unidades de la Policía Metropolitana y de Bomberos Voluntarios de Tunja atendieron cerca de las 11:30 de la noche del pasado miércoles el aparatoso accidente de tránsito en la vía Tunja – Ventaquemada, ya reportado por EXTRA, y del que ya se conoce el rostro tras la tragedia.

Como Javier Sosa de 37 años fue identificada la víctima de este fatal hecho. El incidente se presentó a la altura del kilómetro 115 de la vía, sentido Tunja – Bogotá, generando un monumental trancón que duró alrededor de media hora. Según las autoridades, el accidente se produjo cuando el con-ductor del carro Mazda color rojo, al salir de una de las peligrosas curvas del sector de Germania, perdió el control de su vehículo por razones que aún son motivo de investigación.

Tras ello, colisionó contra un objeto de la vía lo que hizo que se volcara y quedara totalmente destruido. Sosa, quien venía solo en el vehículo, murió casi de manera instantánea luego de agonizar por breves minutos entre las retorcidas latas, debido al fatal impacto contra el asfalto.

El cuerpo de Bomberos de Tunja hizo presencia en el lugar con una máquina y un vehículo de rescate. Las unidades de ayuda encontraron el carro volcado y dentro de este el cuerpo sin vida del conductor, que fue liberado y extraído del automóvil por los Bomberos que le hicieron entrega del cadáver a las unidades de la patrulla móvil de criminalística, entidad encargada de realizar el levantamiento e inspección del lugar de los hechos.

Según las versiones que manejan las autoridades, el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, siendo esta la posible causa del accidente que lo llevó a la muerte. Esta vía se encuentra entre las más peligrosas del país, y presenta un alto nivel de accidentalidad por las características que posee para el desarrollo de alta velocidad.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -