Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tras varias audiencias sobre el macabro feminicidio de Ana María Castro, un juez acató la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, y le impuso la medida de aseguramiento a Paul Narajno, uno de los implicados en el asesinato de esta mujer a la cual votaron de un carro, luego de haberla golpeado.
Según el juez, las evidencias entregadas por el ente acusador fueron concluyentes para solicitar la medida, ya que para el togado que lleva el caso, este hombre sería un peligro para la sociedad y para el proceso, el cual apenas está por cumplir la primera etapa en los juzgados.
Esta afirmación nace de la declaración del fiscal Gerardo Ariza, quien asegura que , Naranjo, de 29 años, habría sentido celos por las demostraciones de cariño entre Ana María Castro y Mateo Reyes, quien iba con ella en la parte de atrás del vehículo, por lo que procedió a bajar al hombre del carro y posteriormente atacar a Castro.
Pero la polémica sigue rondando el caso, ya que según el fiscal que lleva el caso, todos los implicados en este caso (Naranjo, Julián Ortegón y Mateo Reyes) se habrían puesto de acuerdo para entregar una sola versión y así salir bien librados de este macabro crimen.
“Que dice Mateo Reyes, obsérvese como yo vi que ella que estaba con él en el carro, nos bajaron a los dos, arrancó el carro, y por ese movimiento pues fue golpeada... pero acá lo claro es que hay un testigo, Daniel Vega, que es directo en señalar sin ningún tipo de interés, que nos llega la Fiscalía solamente en octubre y nos indica, yo vi cómo arrojaron a la mujer de ese vehículo”, señaló el delegado.
Por su parte el abogado defensor de Naranjo asegura que existen videos que prueban que tanto Ana María como Mateo estaban con vida cuando bajaron del automotor, por lo que seguirán en la lucha judicial para determinar la responsabilidad de este caso, por el cual Julián Ortegón también fue enviado a la cárcel