[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km.

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 11:12

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en  el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico, y en cumplimiento de la labor constitucional mediante el trabajo de erradicación de cultivos ilícitos en el país, repele el ataque de un reducto del ELN que impedía a los uniformados ingresar a donde se encontraban los cultivos de hoja de coca en Cáceres Antioquia.

En horas de la mañana cuando los uniformados realizaban la inspección con los biosensores caninos a los lotes en donde se siembra cultivos ilícitos de coca, tres individuos que se encontraban escondidos entre las montañas, dispararon con armas de fuego tipo fusil contra la integridad de los uniformados en varias ocasiones, la reacción de los policías y siguiendo los protocolos de seguridad para no afectar a la población civil, permitió responder a este hostigamiento  restableciendo el control y la seguridad de la zona.

“Sair” y “Mara” caninos antiexplosivos detectaron unas bolsas en lona a más de 500 metros de donde se origino el ataque, la revisión del lugar se hizo con los expertos antiexplosivos de la Policía Antinarcóticos encontrando al interior de estos costales material de guerra que sería usado para atacar a la fuerza pública.

En una tula se encontraron 14 minas anti personas artesanales hechas con pólvora negra, metralla y temporizadores, siete de estas tenían un sistema de presión instantáneo hecho con el embolo de una jeringa para ser activada al paso de la patrulla dentro de los cultivos ilícitos.

Muy cerca del lugar los perros antiexplosivos encontraron 31 granadas artesanales cargadas con metralla, anfo y pólvora negra, estas estaban selladas y armadas listas para accionar contra las autoridades. En la última bolsa plástica se encontraron 40 metros de cordón detonante de color azul.

Por las características de la zona se puede determinar que el Eln pretendía atacar a la fuerza pública instalando las minas antipersonas dentro de los cultivos ilícitos por donde pasarían nuestros erradicadores, esto genera no solo un riesgo para los uniformados sino para la población civil teniendo en cuenta que estos caminos de herradura son utilizados por los campesinos para salir de la vereda El Dorado hacia el marco urbano en Nechi.

Las informaciones recolectadas posterior al ataque daban fe que en la zona muy cerca al caserío “Bombillo Rojo” llegaron los tres individuos a caballo para ocultarse en medio de la población civil, se sabe además que habían planeado el ataque contra las autoridades para impedir el trabajo de erradicación manual en la zona.

- Software por Activisual -