Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Febrero 18, 2019 - 09:01

A pesar de los consejos de seguridad que se han llevado a cabo en distintos municipios del sur del Cauca, con el fin de garantizar la vida de los ciudadanos, estos no han servido de nada. Está claro que localidades como Argelia y Patía, son las más afectadas por la racha de crímenes que se han presentado en los últimos días.

Nuevo caso

EXTRA Cauca logró conocer que una persona, fue asesinada cuando se encontraba en el interior de su residencia. El hecho de sangre se presentó en horas de la tarde, en el barrio La Floresta, ubicado en la cabecera municipal de El Bordo, Patía.

Lo ocurrido

Según lo indicado por fuentes humanas, al parecer dos personas ingresaron a la vivienda de Guillermo Urbano Grijalba de 70 años de edad, lo intimidaron con armas de fuego; posteriormente le ataron de pies y manos y luego, de la manera más cobarde y sangrienta, le colocaron el arma en la boca y le dispararon, causándole la muerte de manera inmediata.

Diligencias

Hasta el sitio de la tragedia, llegaron miembros de actos urgentes de la Sijín, los cuales se encargaron de realizar la inspección técnica del lugar y del cadáver. Uno de los peritos explicó que se trataba de un crimen, pues al parecer el señor Guillermo Urbano Grijalba había sido torturado y luego ultimado de un impacto de arma de fuego a la altura de la boca. Luego de las diligencias judiciales, el cuerpo fue embalado y rotulado. 

Los funcionarios decidieron trasladar los restos mortales hasta Medicina Legal de la ciudad de Popayán, con el fin de efectuar la necropsia y poder establecer y aclarar las causas de su muerte.

- Software por Activisual -