Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:57

Patrullas del cuadrante fueron alertadas por vecinos de la vivienda ubicada en la manzana C casa 13, del barrio Cambulos, pues algunas cosas extrañas en la casa alertaron a la comunidad quienes le pidieron ayuda a las autoridades.

Al ingresar a la vivienda se llevaron una gran sorpresa, pues encontraron el cuerpo sin vida de la persona que vivía allí, identificada como Rafael Zúñiga Suárez quien al parecer, por el estado en que se encontraba, llevaba más de un día de fallecido.

 

Los hechos

Según fuentes oficiales, cerca de las 6:00 de la tarde del lunes, habitantes del barrio Cambulos notaron algo extraño en la vivienda del señor Rafael Zúñiga Suárez. Cuentan que la puerta principal de la casa estaba abierta y las llaves estaban pegadas de la chapa; algunos vecinos lo llamaron desde la reja de la casa pero no obtuvieron ninguna respuesta. Ante esta situación pronosticaban que algo malo había pasado, por esta razón decidieron pedir ayuda a las patrullas del cuadrante, llamado al que acudieron uniformados, quienes al llegar al lugar tocaron a la puerta y nadie respondió.

Los policías decidieron ingresar, descubriendo un fuerte olor que salía despedido de una de las habitaciones en la que al entrar se llevaron una sorpresa, pues encontraron el cadáver del hombre de 58 años.

 

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver. Se conoció que el cuerpo estaba tendido boca abajo a un lado de su cama y que al parecer, no presentaba ningún signo de violencia, por lo que se presume que pudo tratarse de una muerte natural; sin embargo, se esperan los resultados de la necropsia que revelarán las causas del deceso.

 

¿Quién era?

Rafael Zúñiga Suárez, de 58 años, según allegados estudió contaduría pública en la Universidad Piloto, en el 2001. Era pensionado y vivía solo en esta vivienda del barrio Cambulos, además, durante varios años se desempeñó como funcionario de una entidad bancaria en el municipio de Agua de Dios. Vecinos y allegados manifestaron que su muerte es algo muy extraño, pues el occiso nunca dijo que tenía problemas de salud.

De igual forma, señalaron que les parece más sospechoso que la puerta estuviera abierta y las llaves pegadas, por lo que les piden a las autoridades que hagan una amplia investigación para determinar cuáles fueron los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

- Software por Activisual -