[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Marca
19/05/2019 - 16:32
La derrota sufrida a manos del Deportes Tolima, dejaron a los dirigidos por Paulo Autuori con la necesidad de sumar como local.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 1, 2017 - 11:06

Un Mazda 323 servía como medio de transporte en el cual se transportaba una gran cantidad del alucinógeno y en el cual, mediante un punto de requisa policial, fue encontrado dentro de un compresor, dejando así a dos personas sindicadas de tráfico de sustancias ilegales.

Según las investigaciones, el auto tenía como destino la ciudad de Bucaramanga y en este se encontró al concejal del Partido Cambio Radical, Nelson Nevardo Fino Becerra.

Durante el operativo se observaron varios elementos que detonaron la curiosidad de los uniformados, como el hecho de que el compresor, que se encontraba en la cajuela, presentara inconsistencias en la forma, así como el nerviosismo de los ocupantes del automóvil, dentro de los que se encontraba el cabildante del municipio boyacense de San Luis de Gaceno.

Con destinado a Bucaramanga

Según las autoridades, la droga tenía un peso de más 70 kilogramos, divididos en 118 paquetes de marihuana prensada y forrados en cita, lo cual supone un mínimo de 14 mil dosis las cuales serían distribuidas en la ciudad de Bucaramanga, siendo entonces un golpe al tráfico de departamento de Santander.

El caso tomó relevancia pues uno de los integrantes del automóvil era el concejal del municipio de San José de Pare y pensionado de la Policía Nacional quien portaba un arma, que según los uniformados tenía el salvo conducto, sin embargo también fue incautada.

Un juez de control de garantías les otorgó, a los presuntos traficantes, el beneficio de casa por cárcel. Mientras tanto en los próximos días, el concejo de San José de Pare, empezará una discusión sobre el tema en una sesión, y determinarán cuáles serán las medidas para proceder ante el acontecimiento en el que se vio envuelto el cabildante.

Buen hallazgo

Según el informe de la autoridades con esta captura se logró evitar el expendio de 14 mil dosis de marihuana en Bucaramanga.

- Software por Activisual -