Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:05

Luis Francisco Martínez Hernández de 35 años, conductor de la empresa de servicio público Unitransa, se quitó la vida con un disparo en el pecho en un rincón del desolado parque de Las Américas en Bucaramanga, Santander, la mañana del pasado martes.

Caía un torrencial aguacero sobre la ‘Ciudad Bonita’, cuando solo horas más tarde su cuerpo fue hallado por un empleado de servicio público que realizaba limpieza en el sector. El cadáver tenía un par de fotografías aferradas a sus manos: era su amada.

Así pasó

Según pudo conocer EXTRA, el hombre que residía en el barrio Arenales en Girón, había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado. El hombre no llegó a cumplir con su ruta, y el bus asignado a su nombre apareció sin batería.

El martes cuando la lluvia había cesado, Martínez Hernández fue encontrado con un impacto de bala en el pecho y un par de fotografías, de quién al parecer sería su compañera sentimental, aun en las manos, lo que indica que el hombre dudó en tomar la decisión de acabar con su vida.

Su cadáver fue encontrado por un empleado de la cooperativa de Bello Renacer, afiliada a la empresa Emab de Aseo Urbano, que se disponía como cada mañana a barrer las calles de ‘La Bonita’, cuando se llevó el susto de su vida.

Oculto entre los arbustos estaba un hombre sin vida, y a unos pasos una escopeta recortada, también conocida como Changón. En el lugar había un débil rastro de sangre, pues se cree que la lluvia se habría llevado la mancha de vida de Martínez.

El cuerpo del conductor de Unitransa fue trasladado a las Instalaciones de Medicina Legal, mientras que su familia fue informada por las autoridades del fatal hecho, ya que al lugar no se acercaron familiares. Sus seres amados en el barrio Arenales en Girón no encuentran que la explicación del porqué de la fatal decisión de Luis Francisco, pues guardaban la esperanza que apareciera con vida,

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -