Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Momentos de pavor y horror se vivieron la madrugada de este lunes en el barrio La Flora de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, por cuenta de un presunto suicidio del que fue víctima una mujer de 29 años, identificada como Leidy Johanna Cardona Zapata.
Concretamente, los hechos ocurrieron la unidad residencial Paso Real III, ubicada en la Calle 64 N #4N – 35, al norte de la capital vallecaucana, sobre las 3:00 de la mañana de hoy. Lo que al parecer inició como una celebración en familia, terminó en horror.
La primera versión que se tiene de los hechos es que Leidy Johanna se encontraba en aquel inmueble, reunida con su familia, celebrando la primera comunión de dos hijos. De momento, la mujer salió corriendo hacia el balcón, al parecer con una macabra intención.
Desde el apartamento ubicado en el piso 12 del edificio, la mujer saltó para caer varios metros y destrozar su cuerpo tras el impacto contra el suelo. No hubo nada que hacer por salvar su vida: fue una muerte fulminante, y el fuerte estruendo que se escuchó a esa hora, alertó a vecinos que, en vano, trataron de auxiliarla.
No quedó más que hacer el llamado a las autoridades para los actor urgentes: mientras peritos judiciales se encargaron de la inspección del inmueble y el cadáver, que posteriormente fue trasladado a la sede de Medicina Legal para el proceso de necropsia, unidades de la Sijín de la Policía adelantan las respectivas investigaciones encaminadas a esclarecer las causas de los hechos.