[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 20:44

El cadáver de Derian Nazarit Carabalí, de 24 años de edad, quien era oriundo de la localidad de Buenos Aires, fue hallado en el río Cauca. 

Una desagradable sorpresa se llevaron los pescadores del corregimiento de Timba y Suárez ubicados al norte del Cauca, al encontrar en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de una persona de sexo masculino; “eran aproximadamente las cuatro de la tarde, estábamos haciendo nuestras labores diarias, cuando a larga distancia observamos algo extraño; dejamos que bajara hasta la orilla para cerciorarnos de qué se trataba. Estando cerca, quedamos anonadados, se trataba de un ser humano, fue algo espantoso”, indicó uno de los ciudadanos de la zona.

Rescate 

El hombre agregó que ante la situación llamaron a los organismos de socorro para que ayudaran con las labores de rescate. Luego de varios minutos arribaron al sitio de la lamentable tragedia, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación con el fin de realizar la inspección técnica del cadáver.

Identificado

Uno de los peritos indicó que se trataba del joven Derian Nazarit Carabalí, de 24 años de edad, oriundo de la localidad de Buenos Aires, y residía en el corregimiento de Palo Blanco. “Al parecer esta persona fue torturada, pues presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo. Se evidenciaron heridas ocasionadas con arma de fuego. Las investigaciones para esclarecer lo sucedido están en marcha”, explicó el funcionario.

Diligencias 

Luego de las labores judiciales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao, para la realización de la necropsia y de esta manera poder conocer las causas de su deceso. Familiares de  Derian Nazarit Carabalí, lamentaron lo sucedido y esperan que los responsables sean capturados para que les caiga todo el peso de la ley.

 

Redacción Extra Cauca

- Software por Activisual -