[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:59

Juan Camilo Díaz, de 15 años, joven promesa del fútbol en Bucaramanga, murió el martes en horas de la tarde luego de haber sido embestido por una camioneta en el barrio Danubio en Barrancabermeja, Santander. Los hechos aún siguen bajo la lupa de las autoridades.

Según las primeras versiones de lo ocurrido, el adolescente transitaba a bordo de una motocicleta en compañía de un primo y otro amigo, cuando fueron arrollados por el irresponsable conductor, que al ver lo sucedido intentó fugarse del lugar de los hechos. En Piedecuesta amigos y demás familiares esperan poder darle el último adiós al joven futbolista.

EXTRA conoció que Juan Camilo se encontraba en el barrio Danubio, conduciendo una motocicleta sobre la diagonal 57 con transversal 49, y tenía como parrilleros a su primo y otro amigo, cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta.

El estruendo del siniestro hizo que los vecinos salieran de su casa a ver lo sucedido: mientras que los tres adolescentes estaban postrados en el asfalto y sus vestidos se manchaban de sangre, el irresponsable conductor quiso huir del lugar, pero esta acción fue frustrada por la comunidad.

El pánico se apoderó del lugar: los residentes del lugar pedían a gritos se auxiliara a los menores, y aunque la ayuda llegó en cuestión de minutos y Juan Camilo y sus amigos fueron atendidos, el joven futbolista no resistió las heridas. Del golpe quedó con trauma craneoencefálico, y además se perforó un pulmón, por lo que horas más tarde murió en manos de los profesionales de la salud.

Fuentes cercanas al fallecido comentaron a EXTRA que el menor había ido al Puerto Petrolero en compañía de su madre a conocer un nuevo integrante de la familia, y tenía planeado regresar a su casa en Piedecuesta el miércoles. Hoy sus familiares y amigos esperan la llegada de su cuerpo para darle un sentido homenaje.

Así mismo, su familia espera que el conductor de la camioneta pague con cárcel, pues comerse el ‘pare’ le arrebató la vida a un joven de 15 años que soñaba con ser un reconocido futbolista a nivel nacional.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -