[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Domingo, Enero 6, 2019 - 16:14

Boyacá terminó el año con pie izquierdo en el tema de asesinatos. El último ocurrió justo faltando un día para comenzar Año Nuevo.

Esta vez una pareja llegó hasta una finca ubicada en zona rural de Sutatenza en donde tras abordar a su víctima le descargó toda una lluvia de balas provenientes de una pistola Prieto Beretta, aquella misma que utilizan los sicarios para hacer sus sangrientos trabajos, debido a lo certera que resulta a la hora de matar.

En moto

Se conoció que todo empezó en horas de la tarde en la vereda Siguique Guyabal, en la finca El Recuerdo.

Allí se encontraba Ismael Fula Bueno, un humilde agricultor de 44 años, soltero y apenas con estudios primarios. Dicen los vecinos del sector que a la finca llegó un hombre y una mujer a bordo de una moto.

No sospechaban que se trataba de un asesinato, ya que a dicho predio constante veían entrar y salir personas, ya fueran parientes o amigos de Fula Bueno.

Sin embargo, esta vez la muerte tenía preparada una sorpresa, y para ello iba camuflada entre la pareja. De pronto, varias detonaciones provenientes de la finca alertaron a los vecinos.

Luego vieron salir la moto a toda velocidad con su tripulante y parrillera. Después los vecinos corrieron hasta la finca. Se encontraron con una dantesca escena. A Fula Bueno agonizando.

De su cabeza y pecho salían chorros de sangre. A pocos pasos del agricultor estaban varias vainillas percutidas por la Prieto Beretta. De inmediato los asustados vecinos dieron aviso a la Policía que alertada desplegó un plan candado echando mano de uniformados de las estaciones de municipios cercanos.

Uniformados encontraron a una mujer caminando cerca del predio donde se dio el asesinato. Al requisarla, le encontraron la Prieto Beretta, un proveedor metálico y 11 cartuchos calibre 38 milímetros especial. La mujer fue identificada por las autoridades como Yency Lisbeth Ruiz Huertas, de apenas 19 años.

El hombre con el que viajaba, para evitar tanto peso en la moto, le indicó que se bajara y caminara, así lograría huir a toda velocidad, como efectivamente ocurrió, dejando abandonada a su suerte a la fémina.

Se dice en la región que se trataría de un ajuste de cuentas, pero las versiones no cuadran, y apuntarían más a un robo, ya que el agricultor recientemente habría vendido parte de sus cosechas y ganado, logrando conseguir con ello una gruesa suma de dinero, la cual por evitar que se la robaran, terminó perdiendo la vida.

Sin embargo, la anterior versión es materia de investigación por parte de de la Fiscalía 29 de Guateque con apoyo de la Fiscalía de Tunja.

- Software por Activisual -