Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 13:04

Son varias las denuncias de la comunidad de Tunja, en las que se asegura que un hombre, aparentemente con problemas mentales, estaría atacando a  mujeres en vía pública de concurridos sectores de la capital de Boyacá.

Según detalles conocidos por EXTRA, se trataría de un sujeto que tendría como principal foco de delincuencia las inmediaciones de los barrios Santa Lucía y las Nieves. De acuerdo con denuncias conocidas por parte de la comunidad, sus víctimas son mujeres que se desplazan solas, por su vulnerabilidad.

El modus operandi parece ser siempre el mismo: las intercepta para luego tomarlas por el cuello y lanzarlas contra el piso. Incluso, según los habitantes del sector, algunas féminas han recibido otros golpes de consideración. En dialogo con algunos habitantes del sector y algunas víctimas, se trataría de un hombre alto, de piel morena, de cabello largo y con problemas mentales, por lo que las autoridades ya le siguen el rastro.

Uno de los mayores problemas, según la Policía, es que la gente no denuncia. EXTRA se comunicó con el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Juan Carlos Hernández, quien manifestó que se trataría de un habitante de calle con problemas psiquiátricos.

“Es al parecer un habitante de calle con una situación especial psiquiátrica. Sin embargo necesitamos denuncias formales para poder realizar lo pertinente, si bien conocemos información sobre la preocupación de los habitantes de la zona, no tenemos un reporte oficial de alguna denuncia clara, por eso es importante que las víctimas o personas que se sientan amenazadas por esta situación, denuncien urgente ante las autoridades de Policía”, recalcó el oficial.

Por lo pronto, las autoridades ya dieron instrucciones para ubicar a esta persona y así generar la ruta de atención tanto para la ciudadanía en términos de prevenir que sean objeto de algún ataque, y para dar el tratamiento necesario al sujeto por su condición psiquiátrica.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -