[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Personería de Mapiripán
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 08:08

La Fiscalía décima especializada de Villavicencio, Meta, reveló la identidad de las seis personas asesinadas en la masacre de Mapiripán, Meta, ocurrida la madrugada del pasado martes. Por estos hechos, hay una recompensa de 50 millones de pesos por el paradero de los responsables.

En total, fueron cinco hombres y un menor de edad, como se indicó en principio, los que fallecieron en este hecho. Fueron identificados como Daniel Stiven Martínez Caro (niños de 13 años), Carlos Andrés Martínez Gamboa, Jamel de Jesús Vásquez Suárez, Ladimir Matías Ducha, Charles Villareal Ballesteros y Leonardo Vinasco López. 

Cabe recordar que estas personas que fueron asesinadas en la finca Bahía Celeste, como indicaron las autoridades, no eran de la región, y al parecer traficaban con cocaína. De ahí a que se presuma que sui asesinato respondió a la disputa por el control del narcotráfico en la zona, y que se apunte a Los Puntilleros del Bloque Meta, que se dedican a este ilícito, como los responsables del hecho.

Culminado el consejo extraordinario de seguridad en la Alcaldía de Mapiripán, el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez, quien encabezó la reunión, confirmó que el Ejército hará contante patrullaje en las veredas de El Siare, Rincón del Indio y Brisas del Iteviare, de este municipio.

"Aquí estamos trabajando autoridades locales, departamentales y nacionales para esclarecer lo sucedido y poder llegar a los autores de este macabro hecho, el cual lamentamos que haya sucedido. Vamos a buscar que no se registre otra vez", dijo el oficial.

 

- Software por Activisual -