[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 16:42

Eliecer David Rodríguez se encontraba pañetando una edificación en el barrio Canadá de la localidad de San Cristóbal en Bogotá,  cuando la boquilla hizo contacto con uno de los cables de la luz. Del corrientazo perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de seis metros. Falleció al instante.

Su familia llegó al sitio de la tragedia desde el barrio Alfonzo López, donde vivía el maestro de obra, para constatar la trágica noticia. Las versiones apuntan a que Eliecer David llegó muy temprano a trabajar con sus compañeros de obra, con quienes se pusieron la meta de pañetar todo el frente del tercer piso de la obra en la que venían trabajando desde hacía seis meses. La idea era irse a las 2:00 de la tarde.

Pasadas las 10 de la mañana, Eliecer se había ya instalado en el andamio, le pidió a uno de los trabajadores que le pasara la boquilla de tres metros, e intentaba darle la vuelta para acomodar la herramienta, pero no se fijó en los cables de la electricidad.

Al hacer contacto, se escuchó un corrientazo y un lamento: por el impacto de la tensión, Eliecer se desplomó desde las alturas, cayó de cabeza, y su parte derecha se estrelló contra el suelo. Había dejado de existir mientras la sangre brotaba sin control de su nariz, ante la mirada atónita de los vecinos.

Todos comenzaron a pedir ayuda. Primero llegaron los bomberos y le dieron la vuelta al cuerpo, no podían hacer nada y el cadáver fue cubierto con una sábana. El cuerpo sin vida duró más de tres horas en la vía pública hasta que llegaron los investigadores del CTI a realizar el levantamiento, justo a las 2:00 de la tarde, la hora en la que tenía pensado irse para reunirse con su familia.

Simultáneamente su esposa y varios familiares arribaron al sitio para constatar la tragedia y hacerse cargo de la diligencias de la muerte. La extraña y fatídica muerte de Eliecer David quedó en manos de los investigadores de la Fiscalía, pero todo apunta a que fue un accidente de alta tensión. Los habitantes del barrio Canadá y de Alfonso López se encuentran consternados por el trágico suceso.

Así quedó el cadáver de Eliecer David Rodríguez, dolor.

Niebla Parra

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -