Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 13:43

Walter Patricio Artízala, también conocido como “William Quiñonez”, es el cabecilla de las disidencias de la Columna Daniel Aldana, señalado por el Gobierno de haber perpetrado la masacre que le costó la vida a seis civiles que adelantaban una protesta por la herradicación de cultivos ilícitos en Tumaco, Nariño, hecho por el cual las autoridades establecieron una recompensa de 150 millones de pesos por información que conduzca a su captura.

Es oriundo de la localidad de Limones en Ecuador dónde se desempeñaba como comerciante, ingresó a las Farc el 02 de julio del 2007 siendo reclutado por alias Alexis o Tachuela.

Durante su estadía en la Columna Móvil Daniel Aldana se desempeñó como organizador de masas, jefe financiero, explosivista, además tiene amplia experiencia en la comisión de acciones terroristas; hizo parte del frente 29 “Alfonso Arteaga”, es señalado amedrentar a las comunidades durante las movilizaciones campesinas que se llevaron a cabo a mediados de abril del año en curso, donde bajo amenaza obligo a los campesinos a movilizarse para impedir la erradicación de los cultivos ilícitos.

Está sindicado del secuestro en abril de los policías a los cuales le fueron hurtadas sus armas de dotación. Ha participado en varias acciones contra la Fuerza Pública mientras hizo parte de las Farc. Según informaciones de inteligencia delinque a lo largo de los ríos Mira, Mataje,  en el corregimiento de  Llorente, las veredas  el azúcar, vallenato, los cocos, el Playón, la Corozala ,La Aduana, Yarumal, La Isla, Piedra Fina, Las Marías, San  Lorenzo en (ecuador), El Pan, Piedra Sellada, Mayasquer, Tobar Donoso, Mate Plátano. Lugares dónde se encarga de cobrar el impuesto o gramaje de la pasta base de coca.

Alias “William Quiñonez o Guacho” desvinculó de las Farc a mediados del año pasado y formó un grupo armado ilegal del cual es el cabecilla principal, bajo su mando se encuentran 55 individuos. 

 

- Software por Activisual -