[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.
Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/08/2019 - 15:54
Los jóvenes se ganaron los aplausos y más que la colaboración de la viven, la admiración de todos.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 14:53
Tres sujetos dejaron a un hombre totalmente noqueado y arrollado en medio de la vía.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 11:58
Sucedió recientemente un hecho que deja atónitos a los pocos creyentes de la fidelidad de los animales con sus dueños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Sábado, Enero 19, 2019 - 07:30

Según la Fiscalía, Ricardo Andrés Carvajal Salgar es uno de los presuntos autores intelectuales del atentado a la Escuela General Santander, que de momento deja un saldo de 21 personas muertas y 68 heridas. Pero, ¿qué hay detrás de este enigmático hombre?

"Pusimos la bomba en la General Santander... nos tocó encaletarnos", dice parte del audio que la Fiscalía tiene en su poder, y que se ha conocido en las últimas horas. Fue por este extracto que las autoridades dieron con su captura la madrugada del pasado viernes en el barrio Los Laches, en el centro de Bogotá.

Su hija, Nicolle Carvajal Torres, ha pasado horas de incertidumbre. Aún no entiende por qué su padre fue capturado, ni mucho menor por qué su nombre, y hasta su número de identificación, junto con su foto, salía en las noticias, por donde se enteró que había sido arrestado, acusado de participar en este ataque.

“Tumbaron las puertas, revolcaron todo, se llevaron ropa y unas cosas. Además revisaron el apartamento de mi bisabuela y se lo llevaron (…) Él estaba con nosotros, vino a la casa, compró el desayuno y se fue. Regresó en la noche como a las 9:00 miró unas cosas en el computador con mi hermana y se fue”, dijo la mujer a ‘Caracol Radio’.

Horas de incertidumbre tuvo que pasar frente al complejo judicial de Paloquemao, para volver a ver a su padre, antes que lo trasladaran a este sitio, donde sería acusado por los delitos de homicidio agravado y terrorismo. “Tumbaron las puertas, revolcaron todo, se llevaron ropa y unas cosas. Además revisaron el apartamento de mi bisabuela y se lo llevaron”, añadió.

Nicolle dice que vive junto con él y su hermana de 19 años, y que no es el primer episodio de una índole similar que tiene que pasar: hace un año su padre había sido capturado, sin saber por qué. Lo acusaban de tráfico de estupefacientes. “Nos tuvo que dejar solas durante un año y no supimos por qué. Después dijeron que era inocente”

En ese entonces, dijo que su padre fue detenido mientras hacía unos arreglos locativos en una casa que fue allanada por la Fiscalía, y que en la actualidad se dedicaba a lo mismo, más algo adicional que coincide con lo poco dicho por Carvajal antes de llegar a Paloquemao: "pintaba, arreglaba tejados, y hace poco terminó un voluntariado que hizo con los Bomberos".

Incluso, y al parecer sin ponerse de acuerdo con su padre, señala que los overoles que incautaron las autoridades en el operativo en que fue detenido los usa para trabajar, y que el manual del combatiente encontrado, presuntamente, al interior de un inmueble, no cree que sea de él.

“Lo primero que pensamos fue en venir a verlo, no sabíamos con exactitud por qué lo habían arrestado. Ya luego nos dijeron lo del atentado y no creímos que fuese por eso”, dijo Nicolle, abriendo un nuevo capítulo en esta historia terrible para el país, que aún sigue escribiendo páginas.

- Software por Activisual -