[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 19:18

Un joven cuya motocicleta había sido inmovilizada por unidades de Tránsito de Soledad prendió fuego a la grúa que se llevaba su moto. El caso ocurrió en la vía al aeropuerto Ernesto Cortissoz después de que Danilo González, de 25 años de edad, fuera despojado de su moto.

El responsable del hecho fue identificado por la Policía Metropolitana quien según la información de las autoridades tras solicitarle los papeles de su moto se marchó del sitio sin el vehículo, por lo que los agentes se vieron en la obligación de montar la moto a la grúa, pero al rato volvió y los funcionarios no se dieron cuenta que el hombre se subió a la grúa y aparentemente rompió la manguera de su moto para luego con un encendedor prenderle fuego, el cual no solo consumió su moto sino también otra moto, un motocarro y la grúa.

“Esta persona ya fue capturada gracias a la reacción inmediata de la Policía del Cuadrante, que una vez ha demostrado su capacidad de reacción ante este tipo de actuaciones ilícitas e insisto que rechazamos rotundamente. Ya está siendo judicializado y lo que le hemos solicitado al fiscal que acogió el caso es que se pronuncie fuertemente frente a este tema. Que le caiga todo el peso de la Ley porque el precedente lo vamos a dejar en esta administración. No aceptamos un hecho vandálico contra los objetos que están a disposición de nuestra comunidad”, dijo Josefa Cassiani, Secretaria de Gobierno de Soledad.

El joven fue capturado y enfrentará un proceso por perturbación en servicio de transporte público colectivo oficial en concurso con daño en bien ajeno, incendio y obstrucción en la vía pública.

- Software por Activisual -