[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 09:00
La ONU celebra por quinto año este día para crear mayor conciencia del impacto que el cambio climático está teniendo en nuestras vidas.
20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Domingo, Mayo 19, 2019 - 11:24

Tras su salida de la clínica Mederi de Bogotá, con su salud “totalmente reestablecida” como informó el centro médico, para este lunes quedó programada la audiencia de imputación de cargos contra el ex jefe guerrillero, alias ‘Jesús Santrich’.

Luego de su recaptura el pasado viernes tras salir de la cárcel La Picota de Bogotá, el mismo Presidente de la República, Iván Duque, confirmó que la recolección de nuevas pruebas hechas por la Fiscalía lo comprometerían en su culpabilidad en los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir con fines de narcotráfico, que le serán imputados por el ente acusador durante la diligencia.

La diligencia, en la que además la Fiscalía pedirá medida de aseguramiento para el ex jefe guerrillero, fue programada justo en el momento en que se realizó, en el centro médico, la audiencia de legalización de captura contra Santrich, todo esto al ver los avances en su estado de salud.

No obstante, de por medio está la resolución de una apelación interpuesta por la Procuraduría y la defensa de Santrich, que alegan que el único organismo competente para juzgarlo es la Corte Suprema de Justicia, dada su calidad de aforado por tener vigente su curul como representante a la Cámara.

En medio de dicha audiencia, que finalizó la madrugada de este domingo, la defensa de Santrich pidió que “se suspenda la actuación procesal hasta que no se decida esta petición, como quiera, que omitir esta solicitud y entrar a conocer de fondo sería un desconocimiento de las disposiciones constitucionales y legales, incluso se incurría en el delito de prevaricato”.

- Software por Activisual -