[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Sábado, Enero 19, 2019 - 09:31

El pasado viernes las autoridades efectuaron el allanamiento a una casa ubicada en el sector de Santa Librada, en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, donde presuntamente se cargó la camioneta Nissan Patrol, que conducía José Aldemar Rojas, alias ‘Mocho’, con pentolita.

Su objetivo: atentar contra la Escuela General Santander, hecho que hasta el momento deja 21 muertos y 68 heridos. En la zona fue encontrada una bodega, que según las primera investigaciones, fue alquilada por 500.000 pesos para esconder los explosivos, que venían procedentes de Villavicencio, Meta, y allí mismo realizar el armado del carro bomba.

Según la arrendataria, la bodega estaba desocupada hace dos meses, el mismo tiempo que pagaron estos hombres, en cabeza de José Aldemar Rojas, a quien reconoció como el hombre que alquiló el inmueble, para presuntamente realizar el armado del vehículo para el atentado. Vecinos de la zona añadieron que el sitio funcionaba como taller de ornamentación.

Allí fueron halladas unas canecas plásticas azules, coincidentes con pedazos de plástico del mismo color encontrados tras la explosión en la guarnición, además de mangueras y ruedas de extintores industriales, amarillos y redondos. Por ahora, se trata de establecer si en esas estructuras se ubicaron los explosivos usados en el ataque, y la participación de Ricardo Andrés Carvajal y otras personas en el hecho.

La dimensión de la explosión, y las huellas que dejó, ha hecho replantearse a expertos sobre si, en efecto, fueron 80 kilos de pentolita los usados en el ataque. Al parecer, fue el doble, al menos 150 kilos, los que se usaron para perpetrar el atentado, inédito hasta el momento en el país.

- Software por Activisual -