Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 17:27

Un estremecedor asesinato se registró cerca de la medianoche de este viernes en el municipio de Aguazul. El salvaje caso que hoy enluta a la capital arrocera tuvo lugar en la carrera 6 con calle 5 del barrio Provipaz, donde Alcides Cabezas, un hombre de 35 años, mató a su pareja con una puñalada en el pecho.

La víctima, Brissa Barreto Barreto, de 49 años, convivía desde hace 5 meses con su actual  pareja, pero nunca se imaginó que el hombre al cual amaba, sería quien la quitara la vida.

 

Del amor a la muerte

La pareja se conoció porque Alcides era familiar de un propietario de una tienda del sector.

Desde apenas un mes de convivir juntos, el hombre ya empezaba a mostrar su perfil criminal, al empezar a agredirla verbal y físicamente, hechos que incluso produjeron que hace apenas 10 días Brissa fuese hospitalizada en el Hospital Juan Hernando Urrego, debido a que Alcides le fracturó la clavícula luego de varios golpes.

Brissa, cansada de las agresiones y el consumo de bebidas embriagantes por parte de su pareja, habría decidido acabar con la relación.

Este viernes, luego de que Alcides, como de costumbre decidiera tomarse unos tragos, se generó una discusión que se salió de control. El hombre tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho de su compañera sentimental, produciendo una herida certera que acabó con la vida de Brissa.

Al llegar a la vivienda, un hijo de la mujer la encontró en un charco de sangre y con el arma blanca aún clavada en su pecho. Poco y nada pudo hacer al ver que la nueva pareja se su mamá se la había arrebatado.

Mientras tanto el sujeto, al parecer cuerdo después de desatar la tragedia, se entregó a las  autoridades y fue capturado.

Al respecto, el coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía de Casanare, informó que ya existían denuncias ante los reiterados golpes que el hombre ocasionaba a su pareja.

Agregó que se analizaran los hechos para determinar si la conducta se típica como un feminicidio o por el contrario se trata de un homicidio.

Por último, una nuera de la víctima, pidió justicia y pidió que el hecho no quede en la impunidad, y  analizó: “Al parecer ella por tener una compañía, permitió las agresiones y lamentablemente el amor que sintió por él la llevó a la muerte.

- Software por Activisual -