[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 07:49

A 21 años y 9 meses de prisión fue condenado el ex capitán de la Armada Raúl Romero Pabón quien había aceptado que abusaba de niñas menores de edad y las mandaba a tatuar su nombre, este abusador sexual estuvo frente al veredicto de un juez en el Complejo Judicial donde llegó custodiado por agentes del CTI.

La audiencia se realizó a puerta cerrada donde Pabón expuso que “no estaba en condiciones de aceptar cargos y que su anterior abogado lo había engañado y quería retractarse” por lo que el juez apeló la decisión.  

Las víctimas aseguran que el capitán obligaba a tatuar a las menores para hacerlas se su dominio y poder seguir abusando de ellas, las investigaciones de la Fiscalía arrojo que el capitán contactaba a las menores de 14 años, las engañaba y las tatuaba.

Una  de las víctimas relató lo sucedido y cuenta como este hombre las accedía sexualmente.

“Valeria” como la llamaremos en esta nota relatará como Raúl engañaba a las menores “Todo comenzó porque él (Raúl Romero) salía con una amiga que en ese entonces tenía 15 años. Nos invitó a comer y luego nos llevó a la casa. Yo no vi nada raro, por el contrario, era una persona muy amable y sociable. Después de un tiempo me invitó a comer pero debía ir yo sola, como ya lo conocía, no desconfié, así lo relato “Valeria”.

“Yo no me atreví a contarle a mi familia, él me tenía muy amenazada porque se mostraba como alguien imponente, me comenzó a chantajear con el vídeo donde yo aparecía diciendo que si no le enviaba fotos desnuda lo iba a divulgar, él decía que tenía mucho dinero y podía hacer lo que quisiera”.

Las pruebas de la Fiscalía permitió que se constatara que Raúl las utilizaba y les decía que el tenía mucho dinero y podía comprar el silencio de las menores, además no se cansaba de chantajearlas para lograr su cometido.

La Armada se pronunció del hecho y asegura que las acciones que este sujeto hacia son hechos y conductas individuales de la institución, que no están relacionados con estos delitos sexuales y que reprochan las actitudes de este tipo.

- Software por Activisual -