[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 09:01

En las próximas horas deberá quedar firmada la directriz que otorga ciertas excepciones a la restricción del uso de armas en el país. Es decir: solo ciertas personas, y bajo ciertas características especiales, obtendrán el permiso para portarla. Así lo explicó el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

"La directriz para excepciones en la restricción al porte de armas será muy estricta y exigirá, entre otros, no tener antecedentes penales y justificar la necesidad para portarla teniendo todo documentado", manifestó el jefe dela cartera, diciendo que este es un paso muy importante para el país.

Añadió que esto permitirá ir revaluando la discrecionalidad en el otorgamiento de permisos para portar armas, y le dará al trámite mayor transparencia. Entre otras cosas, indico que desde este momento se dio la orden al comandante de las Fuerzas Militares para difundir y velar por el cumplimiento de esta directriz.

"Estas instituciones que tienen el control y comercio de armas van a tener un papel definitivo y deberán realizar una vigilancia completa sobre la expedición de estos permisos especiales", dijo Botero, señalando además que "los antecedentes penales de quienes porten armas de fuego deberán ser verificados por los encargados de otorgar dicho permiso".

Finalmente, confirmó la conformación de comités compuestos por cinco personas en cada brigada que tengan el servicio de control de armas, en aras que el otorgamiento de permisos para el uso de armas no sea solo discreción del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares.

- Software por Activisual -