Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/04/2020 - 09:43
Un día como hoy, 9 de abril, pero de 1948 Bogotá se convirtió en un verdadero campo de guerra luego de los fuertes enfrentamientos entre Liberales...
FOTO: EL ESPECTADOR
09/04/2020 - 09:19
"9 a una sola voz", la campana para homenajear a las victimas y que es la iniciativa de La Unidad para las Víctimas.

Recomendado

recomendado

08/04/2020 - 20:03
El canal presenta una variada programación para niños y adultos en estos días santos.
Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 6, 2019 - 17:04

Un aparatoso accidente causó caos entre los habitantes del sector de Peñalosa, ubicado en la vía que comunica al municipio de Ricaurte con Girardot, en donde al parecer, un motociclista que conducía a alta velocidad perdió el control de la moto y rodó varios metros, por lo que quedó con graves lesiones.

El accidente

Según algunas versiones de los habitantes del sector, el siniestro en el que solo resultó lesionado el joven motociclista ocurrió porque perdió el control de la motocicleta. Los testigos relataron que el hombre venía a gran velocidad en sentido Ricaurte Girardot, cuando al parecer trató de adelantar un vehículo que transitaba por el mismo sector y allí por poco atropella a unos peatones que cruzaban la vía. Presuntamente al evitar chocar a las personas, el hombre se acercó mucho al vehículo lo que ocasionó que se golpeara con el espejo, perdiera el control de la motocicleta y rodará aproximadamente 30 metros provocándose varias heridas. La única persona lesionada fue el motociclista.

¿Quién es?

El joven motociclista de 23 años fue identificado como Marlon Doncel Torres, habitante del barrio Villa Carolina del municipio de Ricaurte. El hombre resultó con heridas en varias partes de su cuerpo y tuvo que ser trasladado a la Clínica Dumian de Girardot para ser valorado y determinar si tenía heridas de gravedad. Los encargados de hacer el traslado fueron paramédicos de Edsalud quienes llegaron al lugar a atender la emergencia y brindarle los primeros auxilios al joven motociclista. Las autoridades investigan los hechos para determinar la responsabilidad del joven en el siniestro vial que pudo ser de mayor gravedad. Los habitantes del sector se mostraron sumamente preocupados por los constantes accidentes de tránsito que se presentan en la zona, pues aseguran que muchos conductores transitan por el lugar a altas velocidades y sin respetar las normas de tránsito poniendo en riesgo la vida de ellos y de los peatones que a diario transitan por la variante que comunica estos dos municipios. Por esta razón hacen un llamado a las autoridades para que realicen mayores controles y actividades de prevención para lograr concientizar a las personas del peligro que se genera en este sector.

Redacción EXTRA Girardot 

- Software por Activisual -