Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 6, 2019 - 17:04

Un aparatoso accidente causó caos entre los habitantes del sector de Peñalosa, ubicado en la vía que comunica al municipio de Ricaurte con Girardot, en donde al parecer, un motociclista que conducía a alta velocidad perdió el control de la moto y rodó varios metros, por lo que quedó con graves lesiones.

El accidente

Según algunas versiones de los habitantes del sector, el siniestro en el que solo resultó lesionado el joven motociclista ocurrió porque perdió el control de la motocicleta. Los testigos relataron que el hombre venía a gran velocidad en sentido Ricaurte Girardot, cuando al parecer trató de adelantar un vehículo que transitaba por el mismo sector y allí por poco atropella a unos peatones que cruzaban la vía. Presuntamente al evitar chocar a las personas, el hombre se acercó mucho al vehículo lo que ocasionó que se golpeara con el espejo, perdiera el control de la motocicleta y rodará aproximadamente 30 metros provocándose varias heridas. La única persona lesionada fue el motociclista.

¿Quién es?

El joven motociclista de 23 años fue identificado como Marlon Doncel Torres, habitante del barrio Villa Carolina del municipio de Ricaurte. El hombre resultó con heridas en varias partes de su cuerpo y tuvo que ser trasladado a la Clínica Dumian de Girardot para ser valorado y determinar si tenía heridas de gravedad. Los encargados de hacer el traslado fueron paramédicos de Edsalud quienes llegaron al lugar a atender la emergencia y brindarle los primeros auxilios al joven motociclista. Las autoridades investigan los hechos para determinar la responsabilidad del joven en el siniestro vial que pudo ser de mayor gravedad. Los habitantes del sector se mostraron sumamente preocupados por los constantes accidentes de tránsito que se presentan en la zona, pues aseguran que muchos conductores transitan por el lugar a altas velocidades y sin respetar las normas de tránsito poniendo en riesgo la vida de ellos y de los peatones que a diario transitan por la variante que comunica estos dos municipios. Por esta razón hacen un llamado a las autoridades para que realicen mayores controles y actividades de prevención para lograr concientizar a las personas del peligro que se genera en este sector.

Redacción EXTRA Girardot 

- Software por Activisual -