[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 18:25

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.7 ubicado en la ciudad de Cali, continúa la lucha incansable en contra los flagelos de los Grupos delincuenciales que atentan contra la seguridad de la región del suroccidente del país y que compromete a los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Durante los últimos días, CACOM-7 ha sido una unidad determinante para el desarrollo de operaciones vinculadas al narcotráfico, trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial, con el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, donde se obtuvieron importantes resultados mediante fuertes labores de inteligencia, logrando la captura de José Nabel Jiménez Troncoso,  jefe de la red de apoyo al terrorismo, del Grupo Armado Organizado Residual Comisión 3, en el municipio de Cajibio, Cauca,  requerido por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión.

Esta ofensiva sostenida permitió también la destrucción de un laboratorio para el procesamiento de pasta a base de coca, donde se encontraron: tres motores, una planta eléctrica, una picadora, 60 galones de ácido clorhídrico, 2.377 galones de coca en proceso, 160 kilogramos de hoja de coca, 1.450 galones de gasolina, entre otros elementos, que fueron ubicados en el corregimiento La Liberia, en Jamunidí, Valle del Cauca.

Finalmente, por medio de un trabajo articulado, se obtiene la captura de otro sujeto en la vereda Bellavista, en el municipio de Suárez, departamento del Cauca, quién fue hallado en flagrancia, se trata de Víctor Alfonso Córdoba Galvis, conocido como alias “Chaman” integrante del Grupo Armado Residual, estructura Jaime Martínez, que con cinco años en la organización era el encargado de controlar la producción de clorhidrato de cocaína de las veredas Naranjal y Bellavista, financiando a través del narcotráfico,  la parte logística y armada de la comisión de alias “Marlon”. En su poder se encontró la suma de 5’750.000 pesos, tres radios de comunicación, 50 marquillas, tres celulares y 317 gramos de clorhidrato de cocaína.

Desplegando aeronaves como el AC-47 Fantasma, C-208 Caravan y AH-60 Arpía que han sido contundentes para obtener estos resultados, afectando significativamente estas estructuras delincuenciales que pretenden financiarse de manera ilegal con este tipo de modalidades.

- Software por Activisual -