Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 27, 2019 - 09:19

La cifra de fallecidos tras el atentado contra la Escuela General Santander va en aumento: en las últimas horas falleció el cadete número 21 que había sido víctima de la explosión del carro bomba en la guarnición el pasado 17 de enero, ataque perpetrados por el Eln.

En las primeras horas de este domingo se apagó la llama de la existencia del cadete Andrés Felipe Carvajal. Mientras recibía asistencia médica en el Hospital El Tunal, el joven, cuyó sueño era servir a su país en la Policía, falleció tras complicaciones en su estado de salud que derivaron de la gravedad de las lesiones sufridas.

Con su deceso ya son en total 22 los muertos que deja el atentado contra la Escuela de Cadetes, si a esto se le suma a José Aldemar Rojas, el hombre que se inmoló durante el ataque. El joven, el paciente más crítico de los que habían sobrevivido al hecho, había sido sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas, de las cuales finalmente no logró reponerse.

En desarrollo del Taller Construyendo País en la isla de San Andrés, el Presidente Iván Duque insistió en su llamado al Gobierno de Cuba para que entregue a la justicia colombiana a los delegados del Eln que permanecen allí, con el fin de que respondan por el atentado contra la Escuela General Santander.

“Quiero reiterarles a los colombianos que no vamos a dejar que nos pisoteen como sociedad y que vamos a garantizar, a garantizar, que esos criminales respondan ante la justicia. Por lo tanto, le exigimos respetuosamente al Gobierno de Cuba que esos criminales sean entregados a la justicia colombiana, porque no hay protocolos para legitimar un acto de barbarie como el que se cometió”, afirmó Duque.

Ya en horas anteriores, y al avalar la petición de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Bogotá libró las órdenes de captura contra los miembros del comando Central, COCE, del Eln, tras la ruptura de los diálogos de paz con el Gobierno, luego del atentado.

Tal y como indicó el ente acusador, la orden cobija a Nicolás Rodríguez Bautista, alias 'Gabino', quien se encontraría en Cuba recibiendo atención médica; además de Israel Ramírez Pineda, alias 'Pablo Beltrán, jefe negociador del grupo guerrillero; y Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias 'Pablito', de quien el ministro de Defensa, Guillermo Botero, aduce tener información de inteligencia que lo ubican en Venezuela.

Cabe recordar que los máximos cabecillas del Eln, en su calidad de línea de mando, deberán responder por la planeación y ejecución del ataque, y por delitos considerados infracciones al Derecho Internacional humanitario y graves violaciones a los DD.HH.

- Software por Activisual -