Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.

Recomendado

recomendado

Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 27, 2019 - 09:19

La cifra de fallecidos tras el atentado contra la Escuela General Santander va en aumento: en las últimas horas falleció el cadete número 21 que había sido víctima de la explosión del carro bomba en la guarnición el pasado 17 de enero, ataque perpetrados por el Eln.

En las primeras horas de este domingo se apagó la llama de la existencia del cadete Andrés Felipe Carvajal. Mientras recibía asistencia médica en el Hospital El Tunal, el joven, cuyó sueño era servir a su país en la Policía, falleció tras complicaciones en su estado de salud que derivaron de la gravedad de las lesiones sufridas.

Con su deceso ya son en total 22 los muertos que deja el atentado contra la Escuela de Cadetes, si a esto se le suma a José Aldemar Rojas, el hombre que se inmoló durante el ataque. El joven, el paciente más crítico de los que habían sobrevivido al hecho, había sido sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas, de las cuales finalmente no logró reponerse.

En desarrollo del Taller Construyendo País en la isla de San Andrés, el Presidente Iván Duque insistió en su llamado al Gobierno de Cuba para que entregue a la justicia colombiana a los delegados del Eln que permanecen allí, con el fin de que respondan por el atentado contra la Escuela General Santander.

“Quiero reiterarles a los colombianos que no vamos a dejar que nos pisoteen como sociedad y que vamos a garantizar, a garantizar, que esos criminales respondan ante la justicia. Por lo tanto, le exigimos respetuosamente al Gobierno de Cuba que esos criminales sean entregados a la justicia colombiana, porque no hay protocolos para legitimar un acto de barbarie como el que se cometió”, afirmó Duque.

Ya en horas anteriores, y al avalar la petición de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Bogotá libró las órdenes de captura contra los miembros del comando Central, COCE, del Eln, tras la ruptura de los diálogos de paz con el Gobierno, luego del atentado.

Tal y como indicó el ente acusador, la orden cobija a Nicolás Rodríguez Bautista, alias 'Gabino', quien se encontraría en Cuba recibiendo atención médica; además de Israel Ramírez Pineda, alias 'Pablo Beltrán, jefe negociador del grupo guerrillero; y Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias 'Pablito', de quien el ministro de Defensa, Guillermo Botero, aduce tener información de inteligencia que lo ubican en Venezuela.

Cabe recordar que los máximos cabecillas del Eln, en su calidad de línea de mando, deberán responder por la planeación y ejecución del ataque, y por delitos considerados infracciones al Derecho Internacional humanitario y graves violaciones a los DD.HH.

- Software por Activisual -