[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 08:01

Pasan los días y hasta el momento las autoridades judiciales aún no han esclarecido los motivos por los cuales fue asesinado el señor Jhon Farn Hernández Cadena, quien fuera ultimado de varios impactos de arma de fuego cuando llegaba a una residencia ubicada en el municipio de Miranda, norte del Cauca.

Saben quién fue

Es tanta la incertidumbre por parte de los habitantes de esta localidad, que se atrevieron a denunciar las presuntas irregularidades que hay dentro de la Estación de Policía y de algunos entes investigadores. “La policía sabe quién fue que mandó a asesinar al señor Jhon Farn Cadena, tenemos entendido que el autor material es Camilo Cárdenas, un reconocido narcotraficante. Ese nombre y algunas evidencias las tiene la policía; pero hasta la fecha no se ha visto que las investigaciones avancen, ese caso de la muerte de Jhon Farn está quieto”, indicaron.

Corrupción

Uno de los habitantes agregó que antes que Jhon Farn fuera asesinado, manifestó que Camilo Cárdenas, un día viernes le dijo que lo iba a asesinar; “eso también lo saben los uniformados. La policía tiene fotos del señor Camilo, saben quién es él. Pedimos que se haga justicia. No queremos que el crimen quede impune por los presuntos actos de corrupción que al parecer hay dentro de la policía. Lo decimos porque nos enteramos que una vez el señor Camilo Cárdenas, fue requerido en puesto de control, el vehículo en que se desplazaba iba con droga, llevaba bastante cocaína y los policías recibieron 10 millones de pesos para que lo dejaran libre”.

Soborno

Otra de las denuncias que EXTRA Cauca recibió es que el día del crimen de Jhon Farn Cadena, él se desplazaba en un vehículo con otro amigo; “Jhon Farn llegó a la casa, la puerta estaba cerrada, cuando él golpeó, dos tipos abrieron, sacaron armas de fuego y le dispararon en el rostro. Los sujetos huyeron, al momento llegó la policía, hicieron todos los trámites de inspección y levantamiento. El carro en que iba Jhon lo inmovilizaron y se lo llevaron. Como el vehículo no era de Jhon Farn, hace días el dueño lo fue a reclamar y uno de los policías, al parecer le pidió 200 mil pesos para entregárselo ‘bajo cuerda’, esto nos hace pensar que las autoridades de Miranda están untadas de corrupción. Es hora que la Fiscalía investigue a fondo y se esclarezca todo”, finalizaron.

- Software por Activisual -