[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 9, 2019 - 15:36

Una nueva familia metense enfrenta la pérdida de uno de sus seres queridos, luego de conocerse la lamentable tragedia de la muerte de un joven hombre que estuvo involucrado en un accidente de tránsito a la altura del colegio Los Medios, ubicado en la vía Villavicencio y Restrepo.

El accidente

Las autoridades que hicieron presencia en el lugar de los hechos identificaron a la víctima como Audo Mauricio Aguilar Bulla, de 32 años de edad, quien se desplazaba en sentido Restrepo Villavicencio a bordo de su vehículo de placa RYU-73C. De acuerdo a las primeras versiones, el estremecedor suceso ocurrió cuando supuestamente la víctima se desplazaba a alta velocidad al momento de tomar una curva del sector, sin saber que en su camino se iba a tropezar con la muerte. Al parecer, el exceso de velocidad por parte del hombre habría generado que el motociclista perdiera el control del rodante, originando que intempestivamente se saliera de la carretera y terminara por colisionar contra el tronco de un árbol situado en el mencionado sector rural lugar.

El cuerpo

Infortunadamente, a causa del estrepitoso golpe Aguilar Bulla salió volando de la moto, sufriendo fuertes traumas a la altura de la cabeza y en su abdomen al chocar contra el asfalto. Su deceso se originó de forma inmediata. “Pareciera como si la muerte lo estuviera persiguiendo, porque ese muchacho iba muy rápido y al hacer el giro terminó frenando contra el arbusto; el golpe fue estremecedor, esperamos que en ese sector se realicen mayores operativos porque es una zona bastante transitada, dijo un ciclista.

Mensaje final

De acuerdo a informaciones conocidas por este medio, Audo era residente en el municipio de Acacías y era padre de dos menores de edad, a quienes consideraba como su mejor regalo de vida. En una de sus publicaciones escritas en una reconocida red social, Mauricio a manera de presagio anotó que su vida la consideraba como un infierno, pero resaltaba que sus dos hijos eran su única motivación; unidades de la Sijin llegaron al lugar de la tragedia para realizar la inspección del cuerpo de esta persona. Al realizarse el levantamiento de la víctima, las unidades judiciales se encargaron de conducirlo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de la capital del Meta para los actos de rigor y efectuar las respectivas investigaciones.

- Software por Activisual -