Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 9, 2019 - 15:36

Una nueva familia metense enfrenta la pérdida de uno de sus seres queridos, luego de conocerse la lamentable tragedia de la muerte de un joven hombre que estuvo involucrado en un accidente de tránsito a la altura del colegio Los Medios, ubicado en la vía Villavicencio y Restrepo.

El accidente

Las autoridades que hicieron presencia en el lugar de los hechos identificaron a la víctima como Audo Mauricio Aguilar Bulla, de 32 años de edad, quien se desplazaba en sentido Restrepo Villavicencio a bordo de su vehículo de placa RYU-73C. De acuerdo a las primeras versiones, el estremecedor suceso ocurrió cuando supuestamente la víctima se desplazaba a alta velocidad al momento de tomar una curva del sector, sin saber que en su camino se iba a tropezar con la muerte. Al parecer, el exceso de velocidad por parte del hombre habría generado que el motociclista perdiera el control del rodante, originando que intempestivamente se saliera de la carretera y terminara por colisionar contra el tronco de un árbol situado en el mencionado sector rural lugar.

El cuerpo

Infortunadamente, a causa del estrepitoso golpe Aguilar Bulla salió volando de la moto, sufriendo fuertes traumas a la altura de la cabeza y en su abdomen al chocar contra el asfalto. Su deceso se originó de forma inmediata. “Pareciera como si la muerte lo estuviera persiguiendo, porque ese muchacho iba muy rápido y al hacer el giro terminó frenando contra el arbusto; el golpe fue estremecedor, esperamos que en ese sector se realicen mayores operativos porque es una zona bastante transitada, dijo un ciclista.

Mensaje final

De acuerdo a informaciones conocidas por este medio, Audo era residente en el municipio de Acacías y era padre de dos menores de edad, a quienes consideraba como su mejor regalo de vida. En una de sus publicaciones escritas en una reconocida red social, Mauricio a manera de presagio anotó que su vida la consideraba como un infierno, pero resaltaba que sus dos hijos eran su única motivación; unidades de la Sijin llegaron al lugar de la tragedia para realizar la inspección del cuerpo de esta persona. Al realizarse el levantamiento de la víctima, las unidades judiciales se encargaron de conducirlo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de la capital del Meta para los actos de rigor y efectuar las respectivas investigaciones.

- Software por Activisual -