Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 17, 2020 - 15:49

Un inquietante y trágico hecho tuvo lugar en el municipio de Vista Hermosa en las últimas horas, dejando un ambiente de tristeza entre las mujeres del departamento del Meta.

Este terrible suceso crea una fuerte preocupación entre las llaneras, quienes lamentan la muerte de la mujer identificada como Inés Acuña Rodríguez, víctima de un mortal ataque.

Brutal y despiadado

Las autoridades continúan investigando todas las pistas sobre este hecho, por lo tanto, no ha habido pronunciamiento al respecto, ya que se tiene muy poca información sobre este aberrante caso. Sin embargo, el diario EXTRA logró conseguir en exclusiva la información que revela cómo fueron los últimos momentos de la señora Inés.

Apagaron la luz de sus ojos

Quien informó sobre lo sucedido fue la madre de la víctima, la señora Luz Estrella Rodríguez Rivera. Tal parece que la mujer se encontraba hablando con su hija Inés por vía telefónica, cuando de repente escuchó un disparo a través de la bocina.

El proyectil sonó claramente por el teléfono, por lo tanto, la mujer supo de inmediato que algo grave estaba pasando.

Se cortó la llamada

Además del disparo, la señora también escuchó un grito y después de esto la comunicación se cortó, dejando en completa incertidumbre a Luz, quien de inmediato avisó a las autoridades, para que investigaran este hecho, el cual taba ocurriendo en la vereda Caño 20 del municipio de Vista Hermosa, lugar donde residía Inés.

Mientras que las autoridades llegaban al lugar, la señora Luz intentó volver a conectar la llamada, pero le fue imposible. Así que esperó a que el informe policial diera respuesta.

Al tiempo, fue confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Inés Acuña Rodríguez, de 35 años de edad, quien presentó un impacto de bala, según la información de los primeros registros médicos.

Se han levantado contra la violencia

Frente a estos hechos, los cuales continúan generando confusión entre los habitantes de Vistahermosa y del Meta, la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad, se ha manifestado con su voz de rechazo contra este feminicidio, que deja una enorme tristeza para una familia y además violenta de forma atroz la seguridad de las mujeres de todo el departamento del Meta.

Por su parte, las autoridades continúan sin dar información sobre este caso hasta el cierre de esta edición. Al parecer, no han logrado identificar a ningún sospechoso sobre este caso.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -