Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

28/02/2020 - 09:39
El guitarrista quien fue hallado muerto en su piscina el 3 de julio de 1969 y a sus 27 años. ¡VIDEO!
27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 14:13

Tres personas identificadas como Orley Rojas Cortés, José Mario Álvarez y Jefferson Steven Acosta, perdieron la vida de forma trágica al protagonizar un accidente de tránsito en la vía Tello – Baraya, en el departamento del Huila, Una persona más resultó lesionada.

El trágico siniestro se presentó la noche del pasado lunes, cuando dos motocicletas colisionaron de frente en hechos que aún son materia de investigación. Inicialmente, dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que dos más fueron llevadas a un centro asistencial, donde minutos más tarde una de ellas perdió la vida mientras recibía atención médica.

Una de las motos involucradas en el accidente

Choque mortal

Según el reporte de las autoridades, el siniestro vial se originó pasadas las 11:00 de la noche en el kilómetro 9 de este tramo vial, cuando dos motocicletas chocaron de forma brutal producto, al parecer, del exceso de velocidad e invasión de carril de uno de los vehículos involucrados.

Algunas versiones extraoficiales indicaron que en una de las motocicletas se movilizaban tres personas, dos de ellas murieron. En la otra moto iba un hombre en solitario. El accidente fue al dar la vuelta de una curva, en una vía que no está en el mejor estado y que es bastante oscura.

Orley Rojas Cortés, víctima mortal

“La velocidad a la que iban era exagerada, las motos quedaron destrozadas y el impacto fue muy fuerte. Luego del choque venía pasando un carro que no logró reaccionar oportunamente y terminó igualmente viéndose involucrado en el accidente. Dicen algunos personas que terminó de arrollar a los heridos” puntualizo un testigo del accidente.

Rápidamente varias ambulancias acudieron al lugar de la emergencia, prestándole los primeros auxilios a dos personas que se encontraban tiradas sobre la carretera, y quienes presentaban aún signos vitales. De inmediato fueron llevadas al Hospital Universitario, pero minutos más tarde uno de ellos exhaló su último aliento.

José Mario Álvarez, víctima mortal

En la motocicleta Pulsar color negro se movilizaban Orley Rojas Cortés de 26 años de edad, conductor del velomotor residente en el municipio de Tello, padre de una bebé, y José Mario Álvarez Artunduaga de 19, igualmente habitante del municipio. Ambos murieron de forma inmediata.

Al parecer una tercera persona que iba con ellos quien resultó herida y se encuentra bajo observación médica en un centro asistencial. En el otro vehículo iba Jefferson Steven Acosta Rodríguez de 18, conductor de una motocicleta AKT negra, quien de igual forma murió en el lugar del siniestro, y era habitante de la región.  Las autoridades investigan este lamentable hecho, en aras de determinar las causas de la tragedia y descartar que los implicados condujeran bajo los efectos del alcohol.

La escena de muerte que dejó el brutal siniestro

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -