Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 11:40
El pasado 6 de julio el actor, Cameron Boyce, murió a los 22 años por una convulsión de su enfermedad.
23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Gerson Samuel Quesada (izq), asesinado; y su hermano Jose Serguey Quesada, herido.
Domingo, Marzo 24, 2019 - 14:13

Gerson Samuel Quesada Remolina y Miguel Ángel Flórez Agudelo, fueron las víctimas fatales de una riña ocasionada por la disputa de Fronteras invisibles, a la altura del sector de La Ladrillera en Bucaramanga, Santander. Las autoridades investigan lo ocurrido en el hecho, donde otra persona resultó herida.

Mientras en las puertas de Medicina Legal algunos familiares de Gersón entregaban documentos para poder reclamar el cuerpo, otros se dirigían a la Clínica Foscal, para conocer el estado de salud de su hermano José Serguey, quien resultó lesionado en el hecho. Por otra parte, los familiares de Miguel Ángel aún no entendían el motivo que desató un cuento de horror.

Algunas versiones dadas por los vecinos del sector del barrio El Dangond, cuentan que estos tres jóvenes se encontraban departiendo con otros amigos, cuando se desató una disputa entre las fronteras invisibles que se presentan en este lugar ubicado al oriente de la ‘Ciudad Bonita’, y todo porque en el poder del expendio de alucinógenos no caben dos bandos.

Al parecer, algunas personas llegaron a formarles disputas a los dos hermanos y al amigo por atreverse a venderles drogas a unos conocidos que eran clientes “exclusivos”, y de momento todos sacaron sus armas blancas y empezaron a agredirse.

“Solo se veían los cuchillos que intentaban enterrarse en alguno de los cuerpos, nadie se metió a tratar de disipar esta discusión por temor a resultar ser herido, lo que se escuchó después fueron unos disparos, y luego vimos como los cuerpos de estos tres jóvenes se desvanecían y terminaron tendidos en una de las calles del barrio” manifestó uno de los testigos del hecho.

Los tres hombres fueron auxiliados y llevados a la clínica Foscal; miguel ángel tenía un impacto de bala  a la altura del cráneo que le quitó la vida, mismo destino de Gerson Manuel. De su hermano José Serguey se supo  que presenta una herida en la parte posterior del cuello y en la muñeca de la mano izquierda.

El silencio de los familiares y allegados de los dos fallecidos dejaba ver que los dos occisos, al parecer, tenían mucho que contar: no hubo detalles del por qué se encontraron en este sitio, tampoco una frase que describiera sus buenas acciones. El secreto de su muerte se lo llevarán a la tumba.

Sólo se pudo establecer que le debían algo al destino, debido a que en los barrios en donde residían, El Dangond y Brisas del Paraíso, sus vecinos ya conocían que en algún momento la muerte se los llevaría. Según las autoridades judiciales, los móviles del hecho y agresores son materia de investigación, y están a la espera de que José Serguey, salga de la Clínica para ser interrogado y esclarecer el suceso que no fue contado por sus familiares.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -