[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 30, 2019 - 10:53

Según doña María Inés Landázuri, abuela de un menor de tan solo 12 años, salió de su residencia en el barrio Villa Mercedes de Cali (Valle), a eso de las 8 de la noche, en compañía de dos jóvenes y desde entonces nada se supo de su paradero, hasta el día lunes 27, en horas de la mañana cuando cansados de pedirles apoyo a las autoridades y no obtener el suficiente apoyo, decidieron adentrarse a un cañaduzal muy cerca al lugar donde residen, en compañía de familiares y amigos y es cuando alcanzan a observar el cuerpo semi-tapado y sin vida del niño.

Llamado

Atónitos ante el macabro hallazgo, deciden dar parte rápidamente a las autoridades, quienes llegan rápidamente y pueden constatar que efectivamente el cuerpo encontrado sin vida correspondía al nombre de su ser querido.

Causa

De inmediato se le da notificación al cuerpo técnico de investigación, CTI, quienes fueron los encargados de establecer la causa de la muerte y de esta manera poder recopilar el suficiente material probatorio  que pueda conllevar a la identidad de sus agresores.

Denuncia

Cabe anotar que María Inés denuncia públicamente que ante la desaparición de su nieto, no contó con el apoyo suficiente por parte de las autoridades correspondientes del caso.

Ahora solo le resta por solicitar encarecidamente que se realicé una investigación exhaustiva ante este aberrante caso, donde perdió la vida un niño de tan solo doce años de edad, el cual era conocido en su sector por ser un joven alegre, emprendedor, cariñoso en su entorno, situación que hoy llena de incertidumbre a una familia humilde que hoy pide justicia ante este hecho de sangre. 

Victima

Del menor fallecido se pudo establecer que era un niño tranquilo, amoroso, único hijo, del cual sus familiares no tenían queja alguna, situación que los llena de incertidumbre ya que nunca creyeron que una persona pudiera ser tan perversa e inhumana de arrebatarle la vida a un niño.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este pavoroso crimen que hoy enluta a otra familia al oriente de Cali. Esta publicación se hizo bajo la autorización de sus familiares.

- Software por Activisual -