Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/03/2020 - 12:09
Para la Iglesia Católica es una expresión de fe que se da en medio de la pandemia del Coronavirus.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

27/03/2020 - 12:09
Para la Iglesia Católica es una expresión de fe que se da en medio de la pandemia del Coronavirus.
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Febrero 25, 2020 - 17:38

El fiscal general de la Nación, Francisco Barboza se volvió a pronunciar sobre el caso de la excongresista y prófuga de la justicia colombiana, Aída Merlano, pidiéndole, una vez más, que se entregue a las autoridades de este país.

“¿La señora Aída Merlano quiere hablar? Se le dio la posibilidad de hablar y no quiso cuando salió de acá. Todo lo que señaló está en este momento en la Fiscalía General. 

Pero, si ella quiere, con mucho gusto y, como fiscal, me voy aquí a la frontera y la espero, que se entregue y que proceda a un principio de oportunidad”, dijo Barboza.

Explicó que no existen razones legales para que él, en sus funciones como jefe de este ente de investigación, pueda enviar grupos de fiscales a Venezuela. “Yo no soy autoridad  consular ni autoridad diplomática en este país.

No existen mecanismos de cooperación judicial hoy, como normalmente se utilizan. No voy arriesgar la vida de mis funcionarios, de mis fiscales ni de mis investigadores en un territorio que no tiene  ni estado de derecho, ni justicia, ni absolutamente nada” reiteró.

Barbosa señaló que en Venezuela se montó una jugada para extorsionar a la justicia colombiana. “Eso no lo voy a permitir”.Aseguró que si Merlano vuelve al país, le garantizará toda la seguridad que necesite.

- Software por Activisual -