Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.
Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Agosto 4, 2020 - 15:58

La Fiscalía General de la Nación llamó a juicio a nueve presuntos involucrados con una organización criminal señalada de intentar apropiarse de millonarios contratos para el posconflicto.

“Los investigadores presentaron escrito de acusación contra nueve de los presuntos involucrados en el acuerdo ilícito de corrupción, en el que contratistas, supuestamente, pagaron dádivas para que entidades públicas y municipios les entregaran irregularmente contratos del posconflicto”, dijo la Fiscalía.

Los fiscales señalaron que en atención a esta acusación este grupo de investigados  deberán responder en juicio por los delitos de concierto para delinquir agravado e interés indebido en la celebración de contratos.

Los acusados son:José Ramón Correa Martínez, presunto cerebro del esquema de corrupción; Eduardo Alfredo Ghisays Vitola, supuesto financiador; Milton Cuero Tejada, exalcalde de El Charco (Nariño); Johan Velásquez Moreno, exalcalde de Mosquera (Nariño) y Federman Riascos Lerma, alcalde de La Tola (Nariño).

Asimismo, fueron llamados a juicio Cristóbal Ortiz Barahona, consejero de paz de La Tola (Nariño); Mauricio Alexander Quintero Bonilla, ingeniero contratista de la Alcaldía de El Charco (Nariño), Wilmar Caicedo Campaz, contratista y Javier Castro Garcés, arquitecto, contratista.

Esto luego de que un fiscal de la Delegada contra la Criminalidad Organizada le imputó cargos por concierto para delinquir agravado e interés indebido en la celebración de contratos. Sin embargo el procesado no aceptó los cargos y, por disposición de un juez de control de garantías fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Dádivas a exalcaldes

En desarrollo de la investigación la Fiscalía presentó escrito de acusación contra presuntos involucrados que en total ascenderían a nueve.

Los procesados deberán responder en juicio por concierto para delinquir agravado e interés indebido en la celebración de contratos.

- Software por Activisual -