Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 09:18

La Fiscalía elevó una solicitud ante la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, para que fuera precluído el proceso por el delito de calumnia que cursaba entre el procurador Alejandro Ordóñez, y la ex senadora Piedad Córdoba, por la reciprocidad en las denuncias entre las partes.

Cabe recordar que en el 2016, Ordóñez aseguró que Córdoba tenía vínculos con las Farc, por lo que la ex congresista interpuso una tutela, pidiendo que la Corte adelantara la investigación, dado el fuero que tenía el ex procurador, al ser, entonces, un funcionario público.

Sin embargo un año después, la ex congresista dijo que Ordóñez desarrolló una acción disciplinaria en su contra por ser afrodescendiente, por lo que el ex procurador también tomó acciones legales al respecto. A juicio del ente acusador, esto último se propició  “como consecuencia de las acciones que hizo el ex procurador y por lo tanto se realizaron dos procesos que guardaban conexidad”.

De allí a que el ente acusador sugiriera que debía aplicarse el principio de reciprocidad para abordar los casos, ya que en ambos hay calumnias, por lo que solicitó la preclusión de los procesos, aunque dejando en claro su responsabilidad en los casos. El próximo 23 de marzo la Corte dará a conocer, mediante audiencia, la decisión final.

- Software por Activisual -