[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.
21/06/2019 - 09:00
La ONU celebra por quinto año este día para crear mayor conciencia del impacto que el cambio climático está teniendo en nuestras vidas.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Viernes, Octubre 5, 2018 - 11:39

La Fiscalía se pronunció luego que los abogados del empresario Carlos Mattos, expusieran en un escrito patrocinado y pago en el diario El Heraldo de Barranquilla, su inconformismo por como el ente acusador ha venido llevando la investigación del empresario en el denominado ‘Caso Hyundai’.

Señaló que el empresario no se presentó a las dos últimas diligencias judiciales a las que estaba citado, la más reciente el 3 de octubre, para que acudiera de manera virtual a la audiencia de imputación de cargos, y que si bien, puntualmente, él suministró las claves de acceso para poder hacerlo, y luego manifestó que no asistiría a la diligencia, como en efecto lo hizo.

De ahí a que argumentaran que el Juez 27 penal municipal con función de control de garantías lo declarara contumaz, y la Fiscalía le imputara cargos por cohecho por dar u ofrecer en grado de autoría, utilización ilícita de redes de comunicaciones acceso abusivo a un sistema informático, y daño informático en grado de determinador, todos elevados a agravados.

“El procesado habría pagado, a cambio de que un juez de la República adoptara una decisión en su favor, sobornos a múltiples funcionarios del área de sistemas de la judicatura y a funcionarios judiciales, para direccionar el reparto de una demanda de la empresa colombiana Hyundai Colombia Automotríz S.A. (de la cual Mattos era el mayor accionista) contra la Compañía Coreana Hyundai Motor Company”, insistió la Fiscalía.

De ahí a que explicara que el propósito de la demanda era que se prohibiera a esta última la comercialización de sus automóviles y repuestos, en territorio colombiano, con cualquier empresa distinta a Hyundai Colombia Automotriz.

“El día de ayer el juez de Control de Garantías decretó medida de aseguramiento privativa de la libertad en Establecimiento Carcelario en contra del señor Mattos Barrero y libró orden de captura con fines de cumplimiento de la medida. A propósito de dicha circunstancia, la Fiscalía General de la Nación dispuso, de acuerdo con el Convenio de Extradición vigente entre la República de Colombia y el Reino de España, elevar pedido de extradición del señor Mattos Barrero”, añadió el ente acusador.

De ahí, a que confirmaran que ya han iniciado los trámites pertinentes tendientes a obtener la entrega en extradición de  Mattos para que comparezca ante las autoridades judiciales colombianas por este caso.

- Software por Activisual -