[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: lavozdelaregion
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 21:03

En la ejecución del plan de choque 100 días “El que la hace la Paga” Seguridad con legalidad, el comando del Departamento de Policía Huila a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, lograron la captura de tres sujetos, quienes al parecer participaron en el atraco a la gerente del almacén de insumos Coagrohuila en el municipio de Acevedo.

Luego de conocer los hechos por parte de la patrulla del cuadrante a eso de las 8:45 de la mañana, se realizó el despliegue de las unidades y la recolección de información para dar con los responsables frente a la acción delincuencial; gracias a la información aportada por la Red de Participación cívica, se logró establecer que los delincuentes habían dejado la moto en la que huyeron inicialmente y habrían abordado un vehículo tomando con dirección hacia la vía que conduce al municipio de Suaza.

Seguidamente se alertaron las unidades policiales, a quienes les fue suministrada la información recolectada gracias a videos de cámara de seguridad y entrevistas realizadas en el lugar de los hechos y alrededores; momentos después la patrulla del cuadrante de Suaza con apoyo de investigadores de la SIJIN, lograron interceptar un vehículo en el cual se movilizaba uno de los delincuentes, a quien se le halló una parte del dinero hurtado y otros elementos que lo comprometían en el hecho delictivo. Posteriormente con una nueva información aportada, policiales de la estación de Policía Timana, lograron la detención de otro automóvil donde iban a bordo otros dos participes del hurto, a quienes igualmente se les encontró otra parte del dinero.

En esta gran reacción de la Policía, se logró la captura de estas tres personas, la inmovilización de 2 carros, 1 motocicleta, la recuperación de $21.058.000 en efectivo (producto del hurto) y tres teléfonos celulares.

Los sujetos capturados fueron identificados como Robinson Martínez Martínez alias “Robi” de 24 años, Victor Fabian Imbachi Claros de 25 años y Antonio Hernan Alzate Salamanca de 31 años, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 local URI de Pitalito por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Estos sujetos presentan anotaciones por delitos como Hurto, Porte ilegal de armas y lesiones personales.

Se procedió al proceso de judicialización para ser presentados ante un juez de control de garantías quien definirá la situación judicial.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9VhYtxyfFKk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

El Coronel Juan Carlos Restrepo invita a la comunidad a solicitar el servicio gratuito del la Policía para evitar casos de fleteo:

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HQVCg5jw-Lw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -