Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 20, 2019 - 12:07

Pobladores ribereños dieron aviso a las patrullas del cuadrante del municipio de Beltrán, Cundinamarca, del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que era arrastrado por las corrientosas aguas, en donde un pescador del sector lo aseguró con un lazo y lo arrastró hasta la orilla para que las autoridades se encargaran del resto.

Investigación

El lugar fue acordonado para que Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot que realizaron la inspección técnica del cadáver. Se conoció que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pues las facciones del rostro habían desparecido por el tiempo que estuvo sumergido en el agua. Lo único que conservaba eran prendas de vestir, entre las que estaba un pantalón jean de color azul que tenía la pretina rencauchada. De igual forma, se conoció que dentro de la ropa no tenía ninguna clase de documento que arrojara pistas de su identidad por lo que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cementerio de Girardot

Pistas

Según fuentes oficiales, en horas de tarde se pudo establecer que al parecer el cuerpo es del joven Gabriel Nivaldo Navarro, de 31 años, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 10 de agosto en Girardot. Familiares de Gabriel lograron reconocerlo por la ropa que vestía el día que desapareció como el pantalón y la ropa interior que todavía conservaba el cuerpo. Sin embargo, a pesar de que ellos afirman que se trata del cuerpo de él, se esperan los resultados de las pruebas de ADN que confirme la plena identidad, para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares. Autoridades judiciales trabajan para esclarecer las verdaderas causas que provocaron la muerte de esta persona que era conocido como ‘Titi’, quien se dedicaba a cuidar carros en el parque del Alto del Bárbula, en Girardot.

La desaparición

Días de angustia y sufrimiento viven los familiares de Gabriel Navarro al no saber nada de su paradero, ni de suerte. Aunque su familia ya ha visitado los lugares que el hombre de 32 años frecuentaba, no han logrado tener información sobre la suerte del hombre que llevaba años cuidando carros en el sector del Alto de la Cruz y sus alrededores. Según sus familiares, la última vez que vieron a Gabriel fue el sábado 10 de agosto sobre a las 6:00 de la tarde, cuando el hombre vestía un pantalón azul y una camisa gris a cuadros. Al parecer, el sujeto caminaba con destino hacia el sector de Puerto Monguí, de donde se presume que allí se encontró con algunos conocidos, no obstante, luego de que su familia lo viera por última vez ese día, este fin de semana nuevamente nació la esperanza de encontrar su cuerpo puesto que según sus familiares, el cadáver que encontraron tiene la misma ropa que llevaba Gabriel, la última vez que lo vieron. Sin embargo, pese a que su familia asegura que se trata de él, tendrán que esperar las pruebas de ADN que confirmen su identidad.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -