[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
13/09/2019 - 17:13
Se retira caminando tranquilamente, tan solo unos minutos después de cometer la segunda agresión.
13/09/2019 - 15:34
No se sabe el motivo que desencadenó la discusión, pero lo que si se sabe es que alguien terminó en un hospital.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 15:11
El impresionante talento del pequeño Hosea Moneda tocando la batería se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 20, 2019 - 12:07

Pobladores ribereños dieron aviso a las patrullas del cuadrante del municipio de Beltrán, Cundinamarca, del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que era arrastrado por las corrientosas aguas, en donde un pescador del sector lo aseguró con un lazo y lo arrastró hasta la orilla para que las autoridades se encargaran del resto.

Investigación

El lugar fue acordonado para que Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot que realizaron la inspección técnica del cadáver. Se conoció que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pues las facciones del rostro habían desparecido por el tiempo que estuvo sumergido en el agua. Lo único que conservaba eran prendas de vestir, entre las que estaba un pantalón jean de color azul que tenía la pretina rencauchada. De igual forma, se conoció que dentro de la ropa no tenía ninguna clase de documento que arrojara pistas de su identidad por lo que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cementerio de Girardot

Pistas

Según fuentes oficiales, en horas de tarde se pudo establecer que al parecer el cuerpo es del joven Gabriel Nivaldo Navarro, de 31 años, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 10 de agosto en Girardot. Familiares de Gabriel lograron reconocerlo por la ropa que vestía el día que desapareció como el pantalón y la ropa interior que todavía conservaba el cuerpo. Sin embargo, a pesar de que ellos afirman que se trata del cuerpo de él, se esperan los resultados de las pruebas de ADN que confirme la plena identidad, para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares. Autoridades judiciales trabajan para esclarecer las verdaderas causas que provocaron la muerte de esta persona que era conocido como ‘Titi’, quien se dedicaba a cuidar carros en el parque del Alto del Bárbula, en Girardot.

La desaparición

Días de angustia y sufrimiento viven los familiares de Gabriel Navarro al no saber nada de su paradero, ni de suerte. Aunque su familia ya ha visitado los lugares que el hombre de 32 años frecuentaba, no han logrado tener información sobre la suerte del hombre que llevaba años cuidando carros en el sector del Alto de la Cruz y sus alrededores. Según sus familiares, la última vez que vieron a Gabriel fue el sábado 10 de agosto sobre a las 6:00 de la tarde, cuando el hombre vestía un pantalón azul y una camisa gris a cuadros. Al parecer, el sujeto caminaba con destino hacia el sector de Puerto Monguí, de donde se presume que allí se encontró con algunos conocidos, no obstante, luego de que su familia lo viera por última vez ese día, este fin de semana nuevamente nació la esperanza de encontrar su cuerpo puesto que según sus familiares, el cadáver que encontraron tiene la misma ropa que llevaba Gabriel, la última vez que lo vieron. Sin embargo, pese a que su familia asegura que se trata de él, tendrán que esperar las pruebas de ADN que confirmen su identidad.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -