[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 09:54

La historia que se esconde tras el terrible asesinato de Leidy Johana Hernández de 40 años, en una vivienda de la localidad Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá, ha salido a flote. Sus familiares hoy sacan a flote una historia de pasión y horror, que no ha escrito su capítulo final.

Tal y como contó Jorge Hernández, padre de la víctima, el presunto asesino de su hija es su pareja sentimental, quien le venía dando una vida llena de dolor y sufrimiento, que terminó derivando en un atroz final, matizado con el secuestro de su nieto, es decir, el hijo de la pareja.

Todo inició el pasado sábado cuando Leidy Johana contó a sus familiares que su pareja la agredía constantemente, por lo que cansada de la situación, quiso poner ello en conocimiento de las autoridades. Fueron largos tres días en que se intentó poner ello en conocimiento de las autoridades sin tener éxito.

La situación se agravó cuando el pasado lunes, a la mujer la fueron a buscar en su trabajo, y les dijeron que había faltado. En varias horas no se habían tenido noticias de ella, por lo que se hizo el llamado inmediato a las autoridades, para que realizaran una inspección en la vivienda.

Cuando los uniformados ingresaron al inmueble se encontraron con una escena aterradora: el cuerpo de la mujer bajo el mesón de la cocina, bañado en sangre y metido en bolsas, fue la postal de una muerte, a la que se le añadió la desaparición de su hijo y su pareja, su presunto victimario.

Al parecer, y según la inspección técnica realizada por hombres del CTI de la Fiscalía, el cadáver de la mujer tenía varias heridas ocasionadas con arma blanca, que la desangraron hasta morir. Del menor no se tienen noticias desde ese mismo lunes, y hoy sus familiares temen por su vida.

En manos de la Fiscalía, que ya cuenta con un video de seguridad del sector en donde se observa al esposo de la víctima salir de la casa acompañado del niño, quedó la investigación de lo ocurrido. Esta es la prueba clave que tienen para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del pequeño.

- Software por Activisual -