[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 15:02

La venezolana Mariángeles Mailuz Chourio no aguantó el dolor que le causó la ruptura de su relación amorosa y decidió quitarse la vida, atando una cuerda a su cuello y ahorcándose frente a su bebe de seis meses. El caso ocurrió en recientes horas en la comunica 5 de Barrancabermeja, Santander

Al interior del inmueble ubicado en la carrera 43 con calle 51b del barrio Barranca, Mariángeles  ejecutó un macabro plan para no seguir sufriendo en este mundo, debido a los problemas que tenía con su pareja sentimental. La mujer de 21 años, quien se ganaba la vida como manicurista, ató una cuerda a su cuello y se colgó desde el techo de la cocina.

Sin embargo, luego de varias horas y tras el llanto de su bebé, su compañero pudo percatarse que algo malo sucedía, por lo que al ingresar a la vivienda se encontró con la terrorífica escena: sin vida y colgada del techo de la cocina, frente a su hija de seis meses, terminó la joven venezolana

Una versión apunta a que no soportó la fuerte discusión que tuvo con su marido la noche anterior, cuando al parecer este le dijo que ya no quería continuar con la relación. La determinación que había tomado el hombre en su momento permitió que a su regreso ya no la encontrara para una probable reconciliación, por lo que ‘Beto’, como es conocido, tuvo que presenciar la macabra escena y a su vez, efectuar la difícil tarea de cortar la cuerda para intentar auxiliarla, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Conmocionado por lo que había sucedido, y desesperado por el llanto de su pequeña hija, su compañero sentimental no se explicaba la voluntad de Mariángeles, quien había llegado recientemente al municipio para conformar una familia y salir adelante.

Según pudo conocer EXTRA, la extranjera les había anunciado a sus familiares que se quería morir debido a los problemas familiares que sostenía con su marido, sin esperar que sus deseos de quitarse la vida se cumplieran dado a que contaba con el amor de su bebé recién nacido.

Por ahora el cuerpo de la fallecida se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, a la espera que sus familiares lo reclamen para brindarle cristiana sepultura a su ser querido, quien quiso marcharse de este mundo para evitar seguir sufriendo por amor.

Redacción EXTRA  Bucaramanga

- Software por Activisual -