Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 16:22

En audiencia preparatoria, ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Duitama (Boyacá), la Fiscalía 12 seccional de esta ciudad y la defensa de Agustín Cipagauta Cruz, solicitaron una serie de pruebas, en el juicio que se le adelanta al procesado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Actos abusivos

Los hechos por los cuales por los cuales se llevó a juicio a Cipagauta Cruz, se remiten a que entre los meses de febrero y mayo del año 2016, el acusado presuntamente habría hecho tocamientos a una menor estudiante del colegio Armando Solano del municipio de Paipa.

Por aquellas fechas, Cipagauta Cruz, quien en su momento fungía como auxiliar de servicios generales del plantel, supuestamente habría incurrido en el presunto delito referido.

Según se ventiló en la diligencia judicial, los tocamientos lascivos, los habría hecho en aparente presencia de otras menores de la institución educativa.

El juicio

La investigación de la Fiscalía que ha durado tres años, lo imputó a inicios de este año y por varios aplazamientos se pudo realizar la audiencia preparatoria en donde se solicitaron las pruebas para adelantar la controversia jurídica en el juicio oral que culminará con un falló de inocencia o en su defecto de culpabilidad del adulto mayor.

El fiscal 12 seccional, le indicó al juez del circuito que no decretará e incorporará unas pruebas que solicitó la defensa que a su consideración, no tenían relación directa con los hechos materia de juzgamiento, sin embargo, el administrador de justicia, ordenó que se practicaran las pruebas solicitadas por el abogado defensor, Gabriel Salamanca.

- Software por Activisual -