[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Mayo 24, 2019 - 11:19

En el curso de este viernes el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortua, confirmó que en el departamento de Arauca fue desactivado un carro bomba, que tendría como fin inmediato atentar contra la Fuerza Pública tras golpes contundentes que se han propinado a estructuras delictivas en los últimos días.

Concretamente, indicó el Alto Oficial que el carro fue instalado como retaliación a la captura de varias personas relacionadas con el asesinato de un agente del Gaula, Manuel Ignacio de la Rosa González, que fue atacado por desconocidos que transitaban en una motocicleta cuando se encontraba fuera de servicio.

“El caso está en desarrollo, obtuvimos un resultado contundente pero sigue la judicialización de estas personas, hemos evitado una catástrofe con acciones contundentes”. Señaló el oficial al hacer escueta referencia a lo conocido hasta el momento sobre el carro bomba.

En los próximos minutos la Policía ampliará más información sobre este hecho, y nuevos resultados en las investigaciones que podrían conducir a más personas involucradas en el crimen del agente del Gaula.

 

- Software por Activisual -