Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 16:03

Sergio Andrés Pabón fue asesinado el domingo en la madrugada en el barrio Santander. El joven de 26 años se encontraba en la cancha Dos Amigos, cuando fue atacado a puñal por un hombre al que la comunidad conoce como ‘Loco Parra’ al parecer por problemas de drogas ya que el hoy occiso era dependiente a la marihuana e iba este sector a comprar sus dosis de la semana y a visitar a su mamá, pues él hace poco estaba viviendo en el sur de la ciudad.

 

Según pudo conocer esta redacción, Sergio Andrés, estuvo el sábado en el barrio Santander, donde nació y fue criado; el joven iba con el propósito de visitar a su mamá, la noche cayó y Él se despidió de su progenitora, antes de irse a casa iba comprar al expendio de drogas en Dos Amigos su dosis de marihuana, pero la muerte se le cruzó en el camino. Sobre las 03:00 a.m. del domingo unas mujeres llegaron a la casa de la mamá de Pabón, desesperadas tocaron la puerta y en medio del llanto y gritos decían que ‘Loco Parra’ lo había atacado a lata, que lo había matado y que al joven se lo habían llevado para el Hospital Universitario de Santander.

 

La madre del hoy fallecido corrió desesperada a la cancha a buscar a su hijo, pero ya una patrulla de la Policía lo había trasladado al Hospital Universitario de Santander (HUS) donde por desgracia el joven ingresó sin signos vitales. Al llegar a la unidad médica, le informaron a la mujer que las puñaladas que recibió Sergio Andrés Pabón, en el cuello y pecho le corta-ron el camino de la vida en cuestión de minutos.

 

EL DIARIO DE TODOS, conoció que con las declaraciones de los testigos del crimen las autoridades identificaron a ‘Loco Parra’ y están tras las pistas que permitan ubicar su paradero, al parecer, él y el hoy occiso semanas atrás había tenido un problema por drogas y de manera mutua se habían amenazado de muerte. “mi hijo no era santo, era consumidor, pero el conmigo fue un buen muchacho, había empezado con un trabajo para mejorar su vida y lo mataron, yo solo pido justicia” comentó la madre del joven, en medio del desconsuelo por la pérdida

- Software por Activisual -