[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Aciprensa
13/05/2019 - 10:06
Miles de fieles acuden al santuario en una nueva peregrinación internacional y para conmemorar el aniversario 102. ¡VIDEO!
Foto: Colombia.com
12/05/2019 - 10:17
Anna Jarvis, la promotora de esta fecha nunca fue madre y toda surgió cuando quiso homenajear a la suya.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
13/05/2019 - 16:11
Para que sea una Ley de la República, debe contar con conciliación del texto aprobado entre Senado y Cámara y la Sanción o firma del Presidente.
Foto: Coviandes
13/05/2019 - 08:05
Solo hasta las 7:20 de la mañana iniciaron los trabajos de remoción de escombros y material en el Km 64+200, y hacia las 7:31 empezaron los del Km 58.
Foto: @ViceColombia
11/05/2019 - 12:34
Campaña interinstitucional para generar conciencia, proteger la vida de las mujeres y festejar en armonía en esta fecha.

Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 14:15

Las autoridades están tras la pista de los desconocidos que acabaron con la vida de César Alexis Lozano Camargo de 23 años, en hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo en un concurrido sector del barrio Ciudad Porfía de Villavicencio, Meta

Toco ocurrió mientras la víctima se encontraba laborando en un puesto de comidas rápidas, donde comercializaba chorizos. Según versiones de la comunidad, el crimen se registró en la calle 60 con carrera 43, donde estaba ubicado el punto que era atendido por César Alexis. Al lugar llegaron los asesinos, que se desplazaban en una moto de alto cilindraje.

Versiones de personas que transitaban por el lugar indican que a esos de las 12:30 de la mañana, mientras el conductor de la moto se encargaba de detener el vehículo, el parrillero sacó un arma de fuego con la que, tras apuntarle a Lozano Camargo, le disparó a la altura de la cabeza

Otras informaciones señalan que los motorizados, luego de haber hecho un pedido de chorizos, se negaron a pagar, lo que generó que le comerciante les exigiera con cuchillo en mano el pago de venta, y en ese momento uno de los desconocidos sacó la pistola y le propinó el contundente disparo.

También se presume un intento de hurto al establecimiento comercial que no logró ser materializado por los armados antisociales, lo que provocó que el parrillero dispara sin razón contra la humanidad de Lozano Camargo.

Lo cierto fue que mientras el cuerpo del joven comerciante se desplomaba, los agresores se valieron de la conmoción de los transeúntes, generada por la detonación del arma, para huir rápidamente del sitio,  al parecer, con dirección hacia el reconocido sector ‘Los Gaviones’.

El reporte de este nuevo hecho de violencia fue entregado a las autoridades por parte ciudadanos. Los uniformados hicieron presencia en el sitio donde se encontraba el cadáver, y procedieron a acordonar la macabra escena, para disuadir a curiosos que se acercaban.

En medio de los primeros operativos para dar con la ubicación de los responsables de este suceso, encontraron abandonada el arma de fuego calibre 38, utilizada al parecer en este suceso criminal. Unidades del CTI de la Fiscalía se encargaron de retirar el cuerpo sin vida de César, y llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal para la realización de la necropsia de rigor.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -