[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 12:40

Sandra Amaya duró 14 días bajo observación médica en Bogotá, hasta que su lucha se agotó. Su feminicida, Rubén Chacón López, su ex pareja sentimental, le disparó en tres ocasiones para acabar con su vida, y se entregó a la justicia en el municipio de Villeta, Cundinamarca.

La fémina recibió tres impactos de bala hace 14 días en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, justo en la peluquería en la que la mujer trabajaba como propietaria desde hace varios meses en el barrio Las Quintas. Su feminicida, de 48 años, fue su pareja sentimental hacía varios años.

Una versión se dirección hacia que ese hombre entró al lugar y despiadadamente sacó un revólver y le disparó tres veces en su rostro, dejándola en el suelo y huyendo del sitio sin temor a la justicia ni pizca de remordimiento, al ver a la mujer que decía amar ensangrentada. Se dice que junto a ella, al momento del sanguinario ataque, se encontraban sus familiares e hijos.

De inmediato, la mujer fue llevada a un centro asistencial de Facatativá, pero de allí la remitieron a una clínica ubicada en el norte de Bogotá, en la que permaneció 14 días en Cuidados Intensivos y estricto control médico. Día a día los galenos entregaban un pequeño balance de lo que sería la recuperación de Sandra Idaly, y aunque se encontraba medicamente estable, su estado seguía siendo delicado.

Se tuvo conocimiento que a la mujer le llevaban flores y mensajes de motivación a su lugar de residencia, en solidaridad al ataque que recibió por parte de su expareja. La comunidad facatativeña, llena de temor y tristeza, pidió que se hiciera justicia tras darse a la huida y se especuló  que estuvo oculto en el municipio de Subachoque, Cundinamarca.

Se entregó

Tras activarse un cordón de seguridad por todo el departamento, y haber ofrecido recompensa por dar información sobre su paradero, a una estación de Policía del municipio de Villeta llegó el asesino, Rubén Chacón López, quien en compañía de un abogado de oficio y un familiar suyo, que según se supo fue quien lo convenció de entregarse, se puso en disposición de las autoridades pertinentes para llevarlo a Facatativá donde estaba siendo requerido.

Su entrega voluntaria se dio tres horas antes del fallecimiento de Sandra. Ahora se está a la espera de la audiencia para la legalización de su captura y de allí dictar sentencia condenatoria por el lamentable hecho.  Ante la triste noticia, la comunidad no dudó en manifestarse con mensajes de solidaridad hacia su familia, amigos e hijos por la lamentable partida de una mujer, que siempre fue trabajadora, que según la describieron, era alegre y gentil. Paz en su tumba.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -