Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2020 - 10:12
El objetivo de promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
18/01/2020 - 09:45
En Colombia se presentará el cantante y compositor, el 24 de marzo, con una gira de despedida.

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.
Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 12:40

Sandra Amaya duró 14 días bajo observación médica en Bogotá, hasta que su lucha se agotó. Su feminicida, Rubén Chacón López, su ex pareja sentimental, le disparó en tres ocasiones para acabar con su vida, y se entregó a la justicia en el municipio de Villeta, Cundinamarca.

La fémina recibió tres impactos de bala hace 14 días en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, justo en la peluquería en la que la mujer trabajaba como propietaria desde hace varios meses en el barrio Las Quintas. Su feminicida, de 48 años, fue su pareja sentimental hacía varios años.

Una versión se dirección hacia que ese hombre entró al lugar y despiadadamente sacó un revólver y le disparó tres veces en su rostro, dejándola en el suelo y huyendo del sitio sin temor a la justicia ni pizca de remordimiento, al ver a la mujer que decía amar ensangrentada. Se dice que junto a ella, al momento del sanguinario ataque, se encontraban sus familiares e hijos.

De inmediato, la mujer fue llevada a un centro asistencial de Facatativá, pero de allí la remitieron a una clínica ubicada en el norte de Bogotá, en la que permaneció 14 días en Cuidados Intensivos y estricto control médico. Día a día los galenos entregaban un pequeño balance de lo que sería la recuperación de Sandra Idaly, y aunque se encontraba medicamente estable, su estado seguía siendo delicado.

Se tuvo conocimiento que a la mujer le llevaban flores y mensajes de motivación a su lugar de residencia, en solidaridad al ataque que recibió por parte de su expareja. La comunidad facatativeña, llena de temor y tristeza, pidió que se hiciera justicia tras darse a la huida y se especuló  que estuvo oculto en el municipio de Subachoque, Cundinamarca.

Se entregó

Tras activarse un cordón de seguridad por todo el departamento, y haber ofrecido recompensa por dar información sobre su paradero, a una estación de Policía del municipio de Villeta llegó el asesino, Rubén Chacón López, quien en compañía de un abogado de oficio y un familiar suyo, que según se supo fue quien lo convenció de entregarse, se puso en disposición de las autoridades pertinentes para llevarlo a Facatativá donde estaba siendo requerido.

Su entrega voluntaria se dio tres horas antes del fallecimiento de Sandra. Ahora se está a la espera de la audiencia para la legalización de su captura y de allí dictar sentencia condenatoria por el lamentable hecho.  Ante la triste noticia, la comunidad no dudó en manifestarse con mensajes de solidaridad hacia su familia, amigos e hijos por la lamentable partida de una mujer, que siempre fue trabajadora, que según la describieron, era alegre y gentil. Paz en su tumba.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -