[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 12:48

En las más recientes horas las autoridades dieron con la captura de dos hombres identificados como Yosed Smith González Gutiérrez y César Augusto Galvis Gutiérrez, sindicados de ser los responsables del asesinato del líder social Ancízar Cifuentes Vargas, el pasado 3 de julio en chaparral, Tolima.

En la investigación, se pudo establecer que dos hombres más hicieron parte del atentado que le segó la vida al vocal de víctimas del municipio, La presión que ejerció la autoridad hizo que, en días anteriores, se entregaran voluntariamente a rendir versión de los hechos que permitió dar con la captura de los restantes responsables.

Los recientemente capturados se declararon culpables del hecho de sangre. Las cuatro personas procesadas y presuntos implicados en el asesinato de Cifuentes, fueron puestas a disposición de la Fiscalía 75 local, y cursarán un proceso penal por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplaza-miento, Codhes, emitió el concepto que es analizado desde la organización en el caso específico de Ancízar Cifuentes. “Estamos revisando ese caso, porque tenemos entendido que él estaba liderando la ubicación de 22 familias en Chaparral. Sabemos que hubo una intencionalidad en el crimen, pues fue con arma de fuego”.

Las primeras versiones señalan que a Cifuentes le iban a robar la moto y por eso lo asesinaron, pero fue justamente en el lugar donde se estaba haciendo la reclamación de las tierras para esa población, lo que desvió el curso de la indagación. Él era un líder de los derechos titulares de esas 22 familias para la reubicación.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -