Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 4, 2019 - 15:56

Rigoberto Hidalgo Amaya, quien se desempeñaba como comerciante, al parecer fue asesinado por disidencias de las Farc. La víctima fue encontrada sin vida en la zona de Puerto Toledo, con aproximadamente ocho impactos de bala en su cuerpo.

Los habitantes de la zona se encuentran conmocionados ante el terrible hecho de violencia, indicando que la paz se ha desdibujado, y nuevamente la muerte y el dolor vuelven a ser protagonistas, debido a los actos perpetrados por disidencias de la guerrilla.

Las autoridades adelantan la investigación que permita esclarecer lo ocurrido, y el caso quedó a cargo de la Fiscalía. En medio del miedo y la preocupación, los pobladores piden que cuanto antes se tomen medidas al respecto de su seguridad.

Según versiones de la comunidad, Rigoberto vivía en Medina, Cundinamarca, pero por los problemas que generaba el conflicto armado le tocó desplazarse de la zona, buscando oportunidades en el municipio de Puerto Lleras, Meta.

Al parecer, el hombre dejó cuatro hijos, tres mujeres y un varón. Hidalgo tenía una carnicería en la cual trabajaba para el sustento de su familia, también era dueño de unas canchas de tejo en las cuales acostumbraba a realizar deporte gallístico, del mismo modo ocupaba parte de su tiempo en la venta y compra de ganado.

Hipótesis

Al parecer el crimen estaría relacionado con los servicios comerciales que prestaba el hombre, ya que el hoy occiso le vendía carne a gran parte de la población, incluyendo al Ejército y la Policía. Según versiones extraoficiales, al parecer a Rigoberto le habrían propuesto colaborar con las disidencias, pero este no habría accedido y fue entonces cuando lo amenazaron para que dejara ese territorio.

Al no cumplir con lo solicitado, sujetos armados se lo habrían llevado y terminaron acribillándolo. Personas allegadas a la víctima aseguraron que Rigoberto desempeñaba sus diferentes labores sin entrar en algún tipo de contacto con grupos armados, pero infortunadamente la violencia terminó por alcanzarlo.

Rigoberto Hidalgo Amaya, víctima del hecho

- Software por Activisual -