[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.
12/08/2019 - 09:32
La ONU con esta fecha busca promover su rol como socios esenciales en los procesos de cambio y generar cambios.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
12/08/2019 - 16:52
El joven culpable del accidente fue detenido e interrogado por la policía, sin embargo, fue liberado.
Foto: Captura del video
12/08/2019 - 16:22
El video viral, muestra nuevamente otro caso de intolerancia que se ha vuelto recurrente en todas partes del mundo.
Foto: Captura video
12/08/2019 - 09:04
En el vídeo pidió a quienes se desplazan de manera regular en carro, moto o en bicicleta, tomar precauciones cuando toman cualquier vía del país.

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 4, 2019 - 15:56

Rigoberto Hidalgo Amaya, quien se desempeñaba como comerciante, al parecer fue asesinado por disidencias de las Farc. La víctima fue encontrada sin vida en la zona de Puerto Toledo, con aproximadamente ocho impactos de bala en su cuerpo.

Los habitantes de la zona se encuentran conmocionados ante el terrible hecho de violencia, indicando que la paz se ha desdibujado, y nuevamente la muerte y el dolor vuelven a ser protagonistas, debido a los actos perpetrados por disidencias de la guerrilla.

Las autoridades adelantan la investigación que permita esclarecer lo ocurrido, y el caso quedó a cargo de la Fiscalía. En medio del miedo y la preocupación, los pobladores piden que cuanto antes se tomen medidas al respecto de su seguridad.

Según versiones de la comunidad, Rigoberto vivía en Medina, Cundinamarca, pero por los problemas que generaba el conflicto armado le tocó desplazarse de la zona, buscando oportunidades en el municipio de Puerto Lleras, Meta.

Al parecer, el hombre dejó cuatro hijos, tres mujeres y un varón. Hidalgo tenía una carnicería en la cual trabajaba para el sustento de su familia, también era dueño de unas canchas de tejo en las cuales acostumbraba a realizar deporte gallístico, del mismo modo ocupaba parte de su tiempo en la venta y compra de ganado.

Hipótesis

Al parecer el crimen estaría relacionado con los servicios comerciales que prestaba el hombre, ya que el hoy occiso le vendía carne a gran parte de la población, incluyendo al Ejército y la Policía. Según versiones extraoficiales, al parecer a Rigoberto le habrían propuesto colaborar con las disidencias, pero este no habría accedido y fue entonces cuando lo amenazaron para que dejara ese territorio.

Al no cumplir con lo solicitado, sujetos armados se lo habrían llevado y terminaron acribillándolo. Personas allegadas a la víctima aseguraron que Rigoberto desempeñaba sus diferentes labores sin entrar en algún tipo de contacto con grupos armados, pero infortunadamente la violencia terminó por alcanzarlo.

Rigoberto Hidalgo Amaya, víctima del hecho

- Software por Activisual -